Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Vestidos de fiesta largos primavera verano 2018

Por: Ariela Guerra

Vestidos de fiesta largos primavera verano 2018

Con la llegada del buen tiempo se hace propicia la ocasión para la realización de todo tipo de eventos y celebraciones, por lo que debemos estar listas para disfrutar de ellas sin la más mínima preocupación, ni siquiera tener que preguntarnos qué ponernos para lucir estupendas, razón por la cual quiero mostrarte las tendencias más fuertes en vestidos de fiesta largos primavera verano 2018, no sin antes recordarte que este tipo de vestidos de fiesta se llevan en actividades que se realizan en la tarde-noche, es decir, de 3 de la tarde en adelante.

Modelos que prevalecen

Estilo lencero: Uno de los modelos más buscados para fiestas de tarde noche son los vestidos largos de estilo lencero, los cuales se caracterizan por estar confeccionados en material súper fino y delicado, además de poseer un diseño femenino, así como sensual.

Nuevo estampado: El clásico vestido estampado se renueva para darnos una opción más original en este verano, conjugándose con transparencias, texturas y colores más vibrantes para las fiestas.

Vestidos de fiesta de moda en verano 2018

Print animal: No se trata de clásico animal print que se adueña de las últimas temporadas del año, sino de una alternativa más jovial, en material fresco y ligero, con matices rosas o amarillo, que dan vida al estampado, un nuevo diseño ideado para las noches de verano.

Estilo boho: Las faldas amplias, con movimiento y volumen e incluso capas se vuelven las reinas de la temporada, en vestidos largos de fiesta que superan por mucho a los demás por su comodidad en color intensos. (Entrada sugerida: Cómo escoger vestidos para fiestas elegantes)

Colores de temporada

A pesar de que el blanco sigue siendo noticia en las tendencias primavera/verano, este año el mejor lugar se lo llevan los vestidos de colores llamativos, en colores tales como el verde, amarillo, rosas, naranjas y otros, que evocan las tonalidades propias de la esperada temporada.

¿Cómo combinarlos?

Accesorios
Joyas y accesorios de moda en 2018

Los vestidos de fiesta de veraniegos no requieren de muchos accesorios, teniendo en cuenta que se trata de actividades que se realizan en temporadas calurosas lo ideal es estar cómoda y no resaltar demasiado.

Aunque muchas de nosotras solemos ponernos collares, pendientes y pulseras (todo junto y a juego) las celebrities nos han demostrado que incluso con un vestido sin tirantes, los accesorios discretos lucen increíbles.

Un truco de estilo que nos dio recientemente nuestra querida Angelina Jolie es combinar un vestido largo únicamente con aretes grandes (entiéndase alargados), éstos en un tono plata o dorado (por aquello de no llevar demasiado color) pueden dar a tu look un giro bastante elegante.

Bolsos
Bolsos Zara para fiestas 2018
Bolsos Zara ideales para fiestas

Aunque las mujeres por defecto queremos tener todos nuestros indispensables a mano, cuando salimos de casa, a veces la lista de éstos tiene que ser reducida, con esto te quiero decir que es necesario que elijas un bolso pequeño o clutch para esa ocasión especial. De esta forma tu vestido lucirá con mayor autoridad y sin nada que lo opaque, además este tipo de bolsos te da un toque sofisticado a tus looks.

Calzados
Calzados para fiestas primavera-verano 2018

Si la fiesta es en la ciudad o en un salón especial o es formal debes optar por unos tacones, aunque uno de los calzados que siempre aciertan para esta temporada son las plataformas además de ser más cómodas. Para fiestas informales, no está mal visto combinar tú vestido largo con sandalias planas. Igualmente si estás en estado te es permitido llevar zapatos sin tacón sin problemas.

Sin embargo, si la fiesta es en el campo (Véase como vestir para una fiesta en el campo) lo ideal es que lleves sandalias planas o unas bonitas plataformas, por aquello de tener más seguridad al caminar en terreno inestable.


Los vestidos de fiesta largos primavera verano 2018 se postulan para ser los favoritos para las ocasiones especiales. Tras haber sido vistos en looks muy favorecedores de algunas celebrities, las cuales se atrevieron a llevarlos en variados diseños, son muchas las mujeres que empiezan a considerar comprar los nuevos modelos.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE