Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

8 tatuajes de Disney que están de moda

Por: Ariela Guerra

10 tatuajes de Disney que están de moda

Tatuarse la piel es una decisión muy personal, pero cuando estás dispuesta a hacerlo siempre es recomendable ojear opciones. Lo que está de moda muchas veces es lo que más enamora, así que hoy te mostramos estos 8 tatuajes de Disney que están de moda. Si crees en la magia y estás dispuesta a gritárselo al mundo, aquí puedes encontrar una opción especial.

Volando con Peter Pan
Si te gustaban las historias de Peter Pan y crees en la idea de seguir siendo niña al llegar a adulta, es probable que estés frente a tu tatuaje Disney indicado.
Tatuaje Disney de Peter Pan

También Campanita
La compañera inseparable de Peter Pan se convierte también en una de las alternativas de moda en tatuajes animados. Existen variados diseños, con y sin color que puedes elegir.
Tatuaje Disney de Campanita


Chip y la señora Potts
Otra manera divertida de recordar nuestra infancia y disfrutar de las aventuras de nuestros personajes Disney favoritos es llevar un tatuaje de Chip y la Señora Potts.
Tatuaje Disney Chip y la señora Potts

La rosa encantada de La Bella y La Bestia
Solo quienes conocen la historia escondida detrás de esta hermosa rosa, sabrán el poder que guarda dentro. Esta es una buena forma de recordar la moraleja de los Bella y Bestia.
Tatuaje Disney de la rosa encantada de La Bella y La Bestia

Mikey Mouse
El ratón más famoso de Disney “MIkey “Mouse”  no podía quedarse atrás, pues sus divertidas caricaturas son las más comunes en los centros de tatuajes. Luce hermoso en tinta negra.
Tatuaje Disney de Mikey Mouse


El lema de Timón y Pumba: vive y sé feliz
Los tatuajes con mensajes son la idea más elegante pero todas sabemos que para que funcionen debemos elegir un buen texto. Nada mejor que la frase de Timón y Pumba “vive y sé feliz” para no arrepentirte de llevarlo nunca.
Tatuaje Disney el lema de Timón y Pumba, vive y sé feliz

Alicia en el país de las maravillas
Otra de las imágenes más populares para tatuajes que tenemos en este año, la encabeza Alicia, la jovencita que sacudió el país de las maravillas con su encanto.
Tatuaje Disney Alicia en el país de las maravillas

La lámpara de Aladín
¿Crees en los milagros?... Este genio puede concederte tres deseos, así que piensa bien y ¡pide! Este divertido tatuaje de Aladín también constituye una buena opción.
Tatuaje Disney la lámpara de Aladín

¿Qué te parecen estos 8 tatuajes Disney que están de moda? ¿Te harías o tienes algún tattoo de este estilo? ¿Qué otro dibujo animado añadirías a la lista?


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE