Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

4 Looks para mujeres gorditas ¡los vas a querer imitar!

Por: Ariela Guerra

4 Looks para mujeres gorditas ¡los vas a querer imitar!

Si eres de las mujeres que no solo contemplan utilizar ropa negra para lucir bien sus curvas, que se sienten bien con un outfits moderno y a la vez sexy, sin embargo, te has quedado sin ideas para lucir nuevos y variados estilos en esta temporada, estos 4 looks para mujeres gorditas los vas a querer imitar. Se trata de unas combinaciones de prendas y tonalidades de temporada que ha mostrado recientemente Gloria Castillo, una modelo de ropa plus size que nos ha demostrado que el estilo no conoce de peso, pues su buen gusto y autenticidad para vestir nos tiene rendidas a mas de una.

1. Contraste de colores
Look para mujeres gorditas de Gloria Castillo, contraste de colores
Atrévete a combinar prendas de colores vibrantes y a la vez llevar complementos para sentirte cómoda y segura. Una buena chaqueta siempre es una buena alternativa para camuflajear las libritas de más y sobre todo obtener un look elegante.

2. Formal
Look formal para mujeres gorditas de Gloria Castillo
La combinación estrella “blanco y negro” puede aportarte ese toque de formalidad que necesitas en ocasiones puntuales, sin embargo, para no lucir aburrida Gloria Castillo ha elegido una blusa con vuelitos en las mangas que le aporta a su vez un aire de femineidad.

3. Vestido rosa
Look vestido rosa para mujeres gorditas de Gloria Castillo
¿Quién dijo que las mujeres plus size nos pueden lucir un vestido sin lucir inapropiadas? Esta es la mejor manera de que despejes tus miedos y te atrevas con este tipo de prendas que además de cómodas te hacen lucir bellísima.

4. Día de sol
Look para un día soleado, mujeres gorditas de Gloria Castillo
A la hora de elegir un vestido (independientemente del color) el diseño es lo más importante. La popular modelo lo sabe y apuesta por un corte que enfatiza tu cintura y moldea sus curvas de manera perfecta para disfrutar de un día soleado.

Recomendados:

¿Qué opinas de estos outfits? Te dique que estos 4 looks para mujeres gorditas ¡los vas a querer imitar! Así que no te detengas y presume tus fabulosas curvas. Utiliza estas ideas para crear tus propias combinaciones de ropa plus size.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE