Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

5 Tendencias de maquillaje que se llevan esta primavera

Por: Ariela Guerra

5 Tendencias de maquillaje que se llevan esta primavera

Llega la primavera y con ella el color, días soleados y ambientes propicios para renovar nuestros armarios. ¡Bienvenido sea el buen tiempo que se siente en el Caribe!... Pero no podemos olvidar las tendencias que como cada año se reinventan para realzar nuestra imagen. Desde el punto de vista beauty cabe destacar que volvemos a apostar por el minimalismo, logrado a través del maquillaje con acabado natural, así como los ojos marcados y el  brillo de labios, entre otras tantas tendencias de maquillaje que se llevan esta primavera y que te mencionaremos a continuación.

Este año han sido vistas en pasarelas una larga lista de propuestas de maquillaje vanguardista que apuestan por sacarnos de lo cotidiano. Influencias para las más arriesgadas e incluso para aquellas que seguimos pensando que en esta temporada menos es más. Dentro de las opciones más recomendadas para el maquillaje de primavera destacan las siguientes:

1. Piel perfecta con acabado natural
Olvídate con saturar tu piel con kilos de maquillaje. Basta con que elijas productos ligeros y acordes con tu tono; minimizar las opciones optando solo por los básicos y aplicarte tonalidades suaves que realcen tus facciones sin ser muy atrevidas.

2. Ojos marcados
Las miradas enigmáticas tienen todas las de ganar. ¿Y es que a qué mujer no le gusta convertir sus ojos en el centro de atención? Para el día se recomienda sacarle partido al rímel y delineador, mientras por las noches es aceptable arriesgarse con un smokey eyes  con tonos berenjena o chocolate. Incluso puedes hacerlo más divertido con toques de purpurina o glitter.

Maquillaje de primavera, ojos marcados, tonos suaves

3. Gloss o brillo de labios
Después de habernos habituado al maquillaje de cavado mate, volvemos a despertar con la noticia de que el gloss es el rey de las tendencias actuales. Los colores primaverales con volumen y brillo te darán el resultado fresco y divertido que buscamos en estas fechas.

4. Miradas con puntos de luz
Los iluminadores y eyeliner dorados se vuelven indispensables para un maquillaje primaveral. Este toque de brillo se aplica en el lagrimal para darle vida a la mirada.

Tendencia maquillaje primavera, mirada punto de luz

5. Rostros luminosos
El toque final para tu maquillaje lo tienes logrando un efecto ultra brillante en la zona clave del rostro (los pómulos), este truco te dará un aspecto saludable.


No te pierdas:

¿Qué te parecen las tendencias de maquillaje que se llevan esta primavera? ¿Cuál es tu tendencia favorita para brillar esta temporada? Coméntanos qué truco sueles utilizar para que tu maquillaje luzca fabuloso.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE