Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

7 bolsos de la “red carpet” que marcaron tendencia en los Oscar

Por: Ariela Guerra

7 bolsos de la “red carpet” que marcaron tendencia en los Oscar

Los complementos siempre han tenido un lugar privilegiado en nuestros armarios y cuando se presenta un evento de tal magnitud, como es el caso de los Oscar, siempre son bienvenidas las nuevas ideas que nos inspiran a comprar nuevos modelos. En esta temporada, las nuevas propuestas están a la orden del día, teniendo la mayor variedad de piezas ideadas para todo tipo de ocasiones y gustos, y como sé que no quieres quedarrte atrás al complementar tus outfits, en esta ocasión te presento 7 bolsos de la “red carpet” que marcaron tendencia en los Oscar.

Bolso joya (arriba)
Otra de las que supo acertar con su elección fue Jane Fonda, quien eligió llevar un bolso joya que lucía con bastante elegancia.

Bolso de cristal
Este pequeño bolso de cristal fue visto en las manos de Margot Robbie, complementando un hermoso vestido Chanel Couture que nos flechó tan pronto lo vimos.
Bolso de cristal de la red carpet de los Oscar

Bolso cuadrado
Otra que decidió llevar un bolso pequeño, esta vez a juego con el tono de su vestido, fue Hellen Mirren.
Bolso cuadrado azul de la red carpet de los Oscar

Clutch plateado
Wendi McLendon-Covey nos demostró que tiene muy buen gusto, al llevar a la gala de los Oscar este hermoso clutch plateado con textura que simplemente ¡Nos encanta!
Clutch plateado de la red carpet de los Oscar

Bolso con pedrería
Sin lugar a dudas  la pedrería siempre es bienvenida en los eventos glamurosos y Mary J. Blige lo tiene muy claro, pues decidió llevar un bolso con pedrería plateada.
Bolso blanco con pedrería de la red carpet de los Oscar

Clutch rosado
Este practico y femenino clutch rosado de Roger Vivier se quedó con las miradas de muchas al ser visto en la alfombra de los premios en el look de Viola Davis.
Bolso rosado de la red carpet de los Oscar

Clutch negro
Maria Menounos nos mostró que incluso el clásico negro podría convertirse en nuestro mejor aliado en una alfombra, al llevar este bolso de forma oval.
Clutch negro de la red carpet de los Oscar

Lo último…

Estos 7 bolsos de la “red carpet” que marcaron tendencia en los Oscar forman parte de los más hermosos vistos en la premiación, siendo un marco de referencia para las damas que buscan alternativas factibles para llevar en fiestas esta temporada.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE