Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

8 mejores peinados con coletas para novias 2018

Por: Ariela Guerra

8 mejores peinados con coletas para novias 2018

Si eres de las que creen que en los peinados sencillos hay mucho potencial, y te gusta darle u toque elegante a cada una de tus elecciones, quizás quieras considerar la idea de llevar una coleta en el día de tu boda. Este tipo de peinados se han colado dentro de las tendencias actuales, con propuestas muy dulces y femeninas capaces de convencerte. Y que mejor manera de demostrarlo que mostrándote nuestra lista de los 8 mejores peinados con coletas para novias 2018, no sin antes darte algunos tips para que triunfes con tu elección.

Los peinados con coletas son muy fáciles de hacer y resultan muy prácticos y apropiados para la temporada primavera-verano. El principal truco para lograr que se convierta en una elección favorecedora para el día de tu boda, es elegir un estilo que combine a la perfección con el estilo que quieres lograr, ambiente y tema de la ceremonia. Sin embargo, hacerla con los dedos, atarla con una goma y cubrirla con un mechón de pelo es la forma más habitual de convertir la coleta en un peinado elegante.

Hay quienes prefieren hacerle algunos rulos, para crear ondas definidas o simplemente darle un toque diferente con ayuda de las trenzas. También los accesorios se hacen muy notables dentro de las tendencias en peinados con coletas 2018, donde la pedrería con diamantes y perlas se lleva los primeros lugares.

Peinado con trenzas y accesorios para novias 2018

Peinado coleta elegante para novias 2018

Peinado coleta estilo victoriano para novias 2018

Peinado coleta sencillo para novias 2018

Peinado coleta con trenzas para novias 2018

Peinado coleta con cinta para novias 2018

Peinado coleta con accesorios para novias 2018

No te pierdas:

Elige el peinado que más te guste y recuerda hacértelo con unos días de anticipación de tu boda para estar segura del resultado. Si tienes el pelo largo y/o mucho pelo tendrás mas juego para lograr que tu coleta de boda luzca más tupida y llamativa.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE