Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

¿Vuelven las alpargatas? Estos 10 diseños de moda lo confirman

Por: Ariela Guerra

¿Vuelven las alpargatas? Estos 10 diseños de moda lo confirman

Definitivamente, algo que no esperábamos en este año era anunciar el regreso de las alpargatas. Este tipo de calzado que se ha destacado por ser súper cómodo y que durante décadas se convirtió en una de las mayores tendencias en calzados femeninos. Hoy nos levantamos con la premisa de que ya hay 10 diseños de moda que lo confirman. De manera que el hecho de que vuelven las alpargatas es inminente y aunque su suela de trenzado sigue reinante sin variaciones, la parte superior de este calzado es la que ha sufrido cambios para reinventarse en este verano.

Las que aman la moda siempre están al tanto de todas las novedades que surgen con el cambio de cada temporada, y en este año se han dado gusto, pues la lista de tendencias se extiende como nunca con propuestas súper favorecedoras para la mujer de hoy.

Tan pronto suben las temperaturas tenemos que vestir nuestros pies con opciones cómodas y apropiadas, por lo que el calzado con suela de esparto o alpargatas  cae de maravillas.

Este calzado de estilo clásico renovado ha logrado mezclarse con las propuestas actuales, haciendo pequeñas variaciones para mejorarse a sí mismo. Se conserva la suela de yute para mantener su esencia y darle ese toque clásico que durante años nos enamoró.

No te pierdas: 5 maneras de sumarte a la tendencia de pelo “oro rosa”

De manera que si ya estás pensando en tu lista de compras para esta primavera, es momento de ir planteándote la idea de adquirir unos de estos modelos de alpargatas que muchas influencers ya están presumiendo en las redes.

Alpargatas 2018, Manebi y Aloha Saldals
Manebí/ Aloha Sandals

Alpargatas de moda, Castañer y La Redoute
Castañer/ La Redoute

Alpargatas tendencia, Amara de la Cruz y Manebi
Amara de la Cruz/ Manebí

Alpargatas femeninas, Bershka y Castañer
Bershka/ Castañer

Alpargatas azul y rosa de Castañer y Manebi
Castañer/ Manebí



No cabe la menor duda de que las alpargatas han sufrido muchos cambios con el paso de los años. Hoy en día podemos disfrutar, incluso de modelos tipo sandals que resultan bastante cómodas para esos días de calor. Además de considerarse un calzado versátil que encaja a la perfección con cualquier look.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE