Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

El bolso pez de Zara: una forma divertida de darle la bienvenida al verano

Por: Ariela Guerra

El bolso pez de Zara: una forma divertida de darle la bienvenida al verano

Esta semana Zara está en boca de todos, esto debido a la inagotable lista de novedades que la importante marca ha sacado para nosotras dentro de su colección primavera- verano. Tal es el caso del bolso pez de Zara, una forma divertida de darle la bienvenida al verano que te aseguro terminará conquistándote.

¡No!... No se trata de “Dory” el personaje de la película “Buscando a Nemo” o “Buscando a Dory”, aunque podríamos decir que ya la encontramos y está en Zara a la espera de formar parte de nuestros outfits en la temporada más esperada del año.  

Hace poco les comentaba que Zara saca un bolso doble para el verano, una opción completamente nueva para llevar nuestras cosas con estilo, además de ser una pieza que se sale del concepto que identifica la marca.

Siguiendo esta misma línea, el bolso pez de Zara saca la niña que todas llevamos dentro, con un práctico y divertido bolso en color azul, confeccionado en material transparente y cuerda alargada que amenaza con convertirse en la compra que querrás hacer esta semana.

Con el bolso pez los creativos de Zara pretenden calar en el gusto de un público más juvenil, en conjunto con otras piezas de diseños sumamente atractivos. Igualmente, con estas novedades proponen crear combinaciones más auténticas en compañía de la ropa que conforma su nueva colección… ¿Les había comentado que Zara tiene nueva línea de ropa “Minimal”? pues exactamente junto a esta es que se perfila darle protagonismo a los llamativos complementos que emergen al mercado.

Bolso pez de Zara

El bolso pez de Zara puede ser tuyo por el precio de 25,95 euros, así que si tienes ganas de ponerle color a tus looks sin llegar a los excesos, no dudes en llevarte este amiguito a casa y sacarlo a pasear este verano.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE