Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Este es el brillo de labios que da volumen y no se pega

Por: Ariela Guerra

Este es el brillo de labios que da volumen y no se pega

Aunque las barras de labios mate han tenido las de ganar durante los últimos meses, siempre nos mantenemos fieles al brillo de labios. Esto debido a que, a diferencia de las mate, el gloss no nos causa resequedad, por el contrario nos ayuda a mantenerlos hidratados, además de aportar volumen, hacer que luzcan mas voluptuosos y gruesos. Desde el punto de vista estético, luce más fresco, saludable, natural… Es por esto que el brillo de labios es nuestro mejor aliado. En vista de lo importante que resulta para nosotras este producto, Rihanna ha lanzado el brillo de labios que da volumen y no se pega. ¿Quieres saber más sobre este producto?... ¡Ahora te cuento!

Se trata de un brillo de labios contenido dentro de la propuesta Fenty by Rihanna, identificada con el nombre Cosmic Gloss, el cual cuenta con los requisitos necesarios para convertirse no solo en un buen aliado, sino en el must que todas deberíamos tener en esta temporada.

Ventajas y características del brillo de labios Cosmic Gloss Fenty by Rihanna


1- Pequeños toques de purpurina: Aunque diminutos y en su justa medida. Este labial con color puede aportarte un look increíble para el día y noche, aportándote un toque nacarado muy favorecedor y sutilmente llamativo.

2- Da volumen: Mucho más que una barra de labios convencional, por lo que s tienes labios delgados o pequeños te encantará el efecto que crea en ti.

3- No es pegajoso: Al contrario de otros brillos de labios, esta nueva versión está formulada para no sentirse pegajoso cuando cierras la boca o cuando comes o tomas algo.

4- Hidrata: El aceite de semilla de jojoba utilizado para darle vida a este labial le convierte en una de las mejores formulas para el cuidado e hidratación.

Brillo de labios no pegajoso Cosmic Gloss de Fenty by Rihanna

No te pierdas:

El brillo labial Cosmic Gloss de Fenty by Rihanna tiene un precio de 17,90 euros, aunque se comenta que ya está agotada en Estados Unidos, en Europa se puede encontrar en tiendas de El Corte Ingles y Sephora, o simplemente a través de la página web oficial de la marca.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE