Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Camiseta con logos de Zara entre las más buscadas

Por: Ariela Guerra

Camiseta con logos de Zara entre las más buscadas

Los logos ejercen la función de distinguir una marca de su competencia. Es su carta de presentación y para que pueda llegar a un mayor número de clientes debe estar presente en cada uno de sus productos. El potencial que se esconde detrás de los logotipos es inmenso y los creativos de Zara lo saben, es por ello que idearon la forma de crear una pieza que superara las estrategias publicitarias de la marca, confeccionando la camiseta con logos de Zara. Esta pieza bicolor tan original ha sabido ganarse el respeto y admiración de las clientas.

Esta primavera verano, las fans de Zara pretenden hacer de la camiseta de logos su mejor arma para crear looks fabulosos. Esto debido a la pieza que se debate entre el estilo hortero y trendy, con el anagrama  ZF (Zara Fashion), nombre representativo de la marca.

Lo increíble de esta camiseta de Zara es que cuesta tan solo 9,95 euros. Nada mal para una prenda amigable con el medio ambiente, pues está confeccionada con algodón orgánico, que se cultiva mediante un proceso libre de fertilizantes artificiales.

Camiseta con logos de Zara

Aunque por ahora solo está disponible en algunos size, se prevé que pronto pueda llegar a ofrecerse en todos los tamaños, en cuanto se convierta en una camiseta viral con la llegada de pleno de la nueva temporada.

Lo último…

Mientras las usuarias empiezan a apostar por la nueva camiseta con logos de Zara, convirtiéndola en la más buscada del momento, empiezan a surgir ideas para combinarla apropiadamente y sacarle el mayor partido.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE