Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Clases de gimnasio que acaban con la celulitis

Por: Ariela Guerra

Clases de gimnasio que acaban con la celulitis

La celulitis representa uno de los problemas más comunes en cuestiones de belleza que preocupan a la mujer. Una de las razones por las que suelen aparecer (según los expertos) es el factor genético, ligado a la mala alimentación, problemas hormonales, retención de líquidos, mala circulación, etc. A pesar de que nos dicen constantemente que debemos evitar la vida sedentaria y realizar ejercicios para combatirla, muchos de estos no nos resultan tan favorables, pero de hecho en el gimnasio hay clases especiales para eliminar la celulitis que puedes hacer para enfrentarla, claro que para que estas tengan algún efecto tienen que ser realizadas 2 o 3 veces por semana; si quieres resultados mas rápidos y duraderos acompañarlos de una buena alimentación.

Como muchas de nosotras ya se están preparando para la operación bikini, este es el momento perfecto para iniciar con una rutina de ejercicios anticelulitis. Aquí tienes los ejercicios que funcionan:

Spinning
El ejercicio de ata intensidad sobre una bicicleta estática es una de las recomendaciones más populares entre los expertos en la materia, pues de esta forma favoreces la quema de grasa y aceleras el metabolismo. El movimiento ascendente y descendente en tus piernas te ayudará a su vez a tonificarlas. El entrenamiento de fuerza te ayuda a crear y mantener la masa muscular, favoreciendo también el metabolismo y quema de grasa. Esta clase de actividades son eficaces para lograr tu objetivo.

Elíptica
Tanto si decides hacer tu entrenamiento individualmente, como si te unes a una clase en grupos (que es más divertido) tus piernas notarán los resultados. Este ejercicio mejora tus muslos, remueve la grasa y mejora tu circulación sanguínea, al tiempo que aumenta tu capacidad aeróbica. Todas las clases que te exigen alta intensidad mejorará la apariencia de tus piernas eliminando la celulitis.

Natación
Si te gusta nadar este dato te encantará. Las clases de gimnasia acuática o la natación en sí pueden ayudarte a deshacerte de la celulitis. Según explican: La presión provocada por el agua sobre tus piernas elimina la piel de naranja. Tienes una excusa más para hacer de un chapuzón tu mejor aliado.

Entrenamientos de alta intensidad
Los entrenamientos de alta intensidad que son reconocidos como HIIT son muy recomendados por sus efectos en este problema localizado en tus piernas. Asimismo te ayudan a moldear tu figura y favorecer tus músculos. Infórmate en tu gimnasio sobre las propuestas que tienen y anímate a practicar alguna. ¡Lo agradecerás!

GAP
Significa glúteos, piernas y abdomen y se trata de una clase colectiva que se imparte en los gimnasios con la finalidad de trabajar especialmente esas zonas antes mencionadas. Son ejercicios simples basados en repeticiones que te permiten tonificar y tratar la celulitis. Además te ayuda a moldear y levantar los glúteos.

Lo último…

Existen muchas clases de gimnasio que acaban con la celulitis, además de aportarte otros beneficios, dependiendo del tipo de entrenamiento que elijas. En todo caso debes reconocer que para obtener una piel libre de estas molestar marcas debes moverte, ser constante y cuidar tu alimentación.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE