Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Conoce a Torbjorn Ostergren la modelo de piernas más largas

Por: Ariela Guerra

Conoce a Torbjorn Ostergren la modelo de piernas más largas

Lo que para muchas podría ser motivo de vergüenza, para ella es su mayor orgullo. La joven modelo Torbjorn Ostergren de nacionalidad Sueca, que se ha popularizado en las redes debido a sus largas y esbeltas piernas, explica que aunque en algún momento consideró que podrían ser un obstáculo, hoy en día le han convertido en una mujer más segura. Mayor aun al ver la gran admiración que causa su espectacular figura, muestra de ello son los cientos de seguidores que cada día esperan sus publicaciones.

A sus 34 años, Torbjorn Ostergren presume en cada una de sus fotos sus piernas infinitas de más de un metro de longitud. Explica que en su adolescencia llegó a ser víctima de Bulling, pero que logró aceptarse con el paso de los años hasta convertirse en la mujer plena y empoderada que es hoy.

Torbjorn Ostergren modelo más alta y esbelta

Al ver su espectacular figura es notable su fascinación por el fitness. Explica que tonifica su cuerpo con ejercicios y alimentación saludable, además de que se considera amante del fisiculturismo.

Torbjorn Ostergren, modelo sueca de piernas largas o infinitas

No te pierdas:

Torbjorn Ostergren se ha destacado como la modelo de piernas infinitas o de las piernas más largas, quien cada día demuestra que ser diferente no es limitante, sino que te convierte en una persona única e irremplazable.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE