Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

El diseño de uñas más dulce que veras esta primavera

Por: Ariela Guerra

El diseño de uñas más dulce que veras esta primavera

Si por alguna razón las manicuras de primavera no fueron de tu agrado, seguramente caerás cautivada por esta nueva alternativa que te muestro a continuación. Se trata de el diseño de uñas más dulce que veras esta primavera, tanto en color, como estilo, superando por mucho las manicuras femeninas propias de la estación.

Rosa pastel
Aunque oficialmente no ha sido catalogado como uno de los colores de esmaltes de moda en esta primavera, nosotras ya lo colocamos en primer lugar. Esta tonalidad delicada puede convertirse fácilmente en la mejor opción tanto para ropa, como accesorios y diseños de uñas.

Y nosotras no fuimos las únicas en convertirlo en un fichaje de primavera, pues las redes están plagadas de miles de alternativas originales y divertidas para lucir a la moda con el rosa pastel.
Diseño de uñas rosa pastel para primavera con corazones y piedra

Piedras
Si no tienes problemas para emplearlas en tus manicuras, esta pueden ser tus mejores aliadas a la hora de darle un toque de glamour a tus manos. Para incorporarlas, basta con colocar una gota de pegamento en la uña, colocar la piedra que gustes y finalizar con una capa de esmalte transparente, que además de fijarla, actuará como abrillantador.

La tendencia
En el caso de este diseño de uñas con corazones y piedras en color rosa pastel se ha utilizado una nueva tendencia,  con las que las uñas se llaman “Glass Nail”. Esta consiste en utilizar trozos de papel de polietileno o tornasol, con la finalidad de otorgarle textura y brillo a las uñas.

Diseño de uñas glass nail, en 3D

Al utilizar esta técnica obtienes un efecto 3D parecido a la superficie de un diamante.

No te pierdas:

El diseño de uñas con corazones y piedras en color rosa pastel o “Glass Nail” es sin lugar a dudas el más dulce que veras esta primavera. ¿Estás lista para probarte esta nueva tendencia?


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE