Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Errores de limpieza facial que debemos evitar

Por: Ariela Guerra

Errores de limpieza facial que debemos evitar

Tan importante como tener buena salud en nuestra piel, lo es cada uno de los pasos que damos para obtenerlo. Cada vez que utilicemos productos debemos estar conscientes de las cosas positivas y negativas que pueda aportarnos, por ende es de vital importancia leer las etiquetas, conocer el producto y utilizarlo correctamente para obtener excelentes resultados. Además de estos consejos para el cuidado de la piel, hay otras recomendaciones sobre errores de limpieza facial que debemos evitar y que en estos momentos quiero compartir contigo.

Limita el uso de jabón y agua. Uno de los hábitos de higiene que tenemos muchas mujeres es acudir al jabón corporal para lavar nuestros rostros y/o eliminar los restos de maquillaje. Esto por sí solo no causa grandes estragos en la piel, a menos que lo hagas con mucha regularidad, en cuyo caso la reseca y envejece a destiempo.


No usar tónico. El uso de tónico es primordial para eliminar completamente los residuos e impurezas del rostro. Utilízalo regularmente después de tener el rostro libre de maquillaje y notarás los resultados.

Limpiar la cara solo por la noche. Uno de los errores más comunes que cometemos es el de pensar que solo necesitamos limpiar la cara por las noches, a penas te levantas tienes que empezar con tu rutina de belleza que inicie con una buena limpieza preferiblemente con agua tibia, para posteriormente usar un tónico hidratante.

No usar crema hidratante. Tanto los factores externos como la alimentación influyen bastante en la apariencia de tu piel. Para tener un rostro bonito hace falta hidratarlo. Tanto en las mañanas como en las noches utiliza una crema hidratante adecuada para tu piel.

Mujer con mascarilla para limpieza facial

Recomendados:

A estos errores de limpieza facial que debemos evitar debemos sumar el hecho de que no debemos acostarnos con maquillaje, debemos hacer uso del protector solar y evitar los tratamientos de belleza abrasivos. Además, limitar la exfoliación a una o máximo dos veces por semana.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE