Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Este jersey de sirena de Zara promete ser tu mejor arma para las fiestas

Por: Ariela Guerra

Este jersey de sirena de Zara promete ser tu mejor arma para las fiestas

Tal parece que se lo han propuesto. Las prendas más deseadas actualmente en la moda femenina se agotan con gran facilidad o simplemente esperan crearnos ansias infinitas para estar a la venta. Quizás se trate de una técnica de marketing, lo que sí es cierto es que está funcionando. Este jersey de sirena de Zara promete ser tu mejor arma en las fiestas, sobre todo durante esta nueva temporada, donde el color se hace partícipe de nuestros looks y el brillo sigue siendo noticia dentro de las tendencias para la noche.

Zara se ha propuesto renovar nuestros armarios de a poco. Cada vez que lanza una nueva prenda despierta el interés de sus clientas, teniendo la mayor cantidad de aciertos en sus creaciones *eso había que decirlo*. Muestra de ello es la nueva tendencia de bisutería que te hemos mostrado hace tan solo unos días, su camiseta con logos o el bolso pez, o la nueva revolucionaria idea del bolso doble para el verano, por mencionar algunos.

Jersey con lentejuelas ovaladas de Zara

Con el jersey de sirena Zara espera despertar nuestro interés hacia las lentejuelas, con una camiseta holgada de mangas cortas que esperamos sea tan cómoda como se ve.

 Jersey de sirena Zara con lentejuelas

Este jersey con lentejuelas ovaladas tiene un precio de 39,90 € y aunque no tenemos claro si se ha agotado o aun está por salir a la venta, esperamos con ansias para tenerla.

No te pierdas:

Este jersey de sirena de Zara promete ser tu mejor arma en las fiestas así que no lo pierdas de vista; más bien ve ideando las mil y una formas de combinar esta prenda para hacer que brille con luz propia cada vez que lo lleves.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE