Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

La falda con vuelo de Meghan Markle que llevaremos esta primavera

Por: Ariela Guerra

La falda con vuelo de Meghan Markle que llevaremos esta primavera

Desde que se hizo público el compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry, hemos visto como su estilo se ha ido inclinando hacia las propuestas más clásicas y conservadoras, como es de costumbre en la familia real. Sus prendas elegantes y sumamente favorecedoras se han convertido en el centro de atención, tanto en las redes sociales donde el enlace se ha popularizado bastante, como en la televisión, donde ya se le considera a Meghan como un icono de estilo. Para muestra un botón… O más bien una falda, específicamente una con volantes o vuelo que le hemos visto recientemente y que se ha convertido en un fichaje perfecto para esta temporada.

Las tendencias de moda actuales vuelven a inspirarse en las prendas con vuelo en todas sus versiones, tomándonos por sorpresa a todas, lo que nos hace plantearnos la idea de sacar del armario esas prendas que habíamos adquirido anteriormente, cuando su popularidad parecía no tener fin. Pero todas sabemos que una prenda más que agregue un toque sofisticado a nuestros looks, siempre será bienvenida.

La falda lápiz de corte midi, con volantes en color verde botella, “estilo sirena” de Meghan Markle nos ha conquistado, de manera que pensamos que se convertirá en una de las prendas más populares en esta primavera, y de hecho ya se encuentra dentro de los fichajes perfectos para deslumbrar en la misma.

Falda con volantes verde de Meghan Markle

La actriz y futura princesa le sacó bastante partido al combinarla con una camiseta blanca clásica, abrigo de Mackage color crema con grandes solapas y  el calzado:  stilettos color caramelo de terciopelo de Jimmy Choo que destacaban a kilómetros.

Otro de los detalles que destacan en su look es el  bolso de la marca británica Charlotte Elizabeth, cuyo estilo atrapaba las miradas mientras caminaba en compañía del príncipe Harry.

Si te ha convencido la idea de llevar la falda con volantes, te presentados dos clones perfectos para seguir imitar su sofisticado estilo:

Falda lápiz corta con elástico plisado
Falda midi con volantes en color rojo
Disponible en rojo y negro. (13,66 euros)

Falda de cintura alta midi en corte A
Falda alta corte midi con vuelo
Disponible en caqui, negro y rojo (16,01 euros)


No te pierdas:

¿Qué te parece la falda con vuelo de Meghan Markle que llevaremos esta primavera? ¿Te sumarías a la idea de adquirir una prenda como esta para complementar tus outfits esta temporada?


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE