Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Kendall Jenner hace que nos replanteemos la idea de usar aceite corporal

Por: Ariela Guerra

Kendall Jenner hace que nos replanteemos la idea de usar aceite corporal

Ver a Kendall Jenner llegar a la gran fiesta de Vanity Fair realizada después de la gala de los Oscar con este hermoso minivestido en color negro fue motivo de ovación para sus seguidores, mas aun debido a la forma en que se adapta el vestido a la imponente figura de la modelo. Sin embargo, no fue su vestimenta, su peinado, maquillaje o calzados lo que ocupó las muradas de la mayoría de los espectadores, sino el brillo de su escote y piernas. En resumidas cuentas Kendall Jenner hace que nos replanteemos la idea de usar aceite corporal y evitar esconder las piernas detrás de unas delicadas medias.

Hay quienes se atreven a afirmar que Kendall ha recurrido al uso del maquillaje para delimitar el contorno de sus piernas, pero esto podría quedar descartado, debido al conocido trabajo de alimentación y ejercicios que sigue la modelo para mantenerse en tan buena forma. En todo caso, Kendall Jenner demostró que para destacar tus piernas no hace falta más que el clásico truco del aceite corporal, el cual hace que luzcan humectadas y suaves, además de atraer la vista hacia ellas logrando que se conviertan en el foco de atención (tal y como ocurrió en el evento).

Kendall Jenner con minivestido negro en fiesta de Vanity Fair realizada tras los Oscar

Es bien sabido que su hermana, Kim Kardashian tiene una fuerte inclinación por este tipo de productos (Bio-Oil), del cual hace uso en repetidas ocasiones con la intención de mantener sus piernas bonitas y bien cuidadas.

En todo caso, es evidente que si queremos resultados más satisfactorios debemos sustituir el uso de cremas humectantes por aceite corporal, sobre todo si no estamos contemplando la idea de tener que utilizar medias y camuflajear nuestras piernas para poder lucirlas.

Lo último…


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE