Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por especies en extinción

Por: Ariela Guerra

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por especies en extinción

Si hay algo que representa a la firma francesa Lacoste es el icono de cocodrilo en color verde que se encuentra enmarcado en cada uno de sus productos y prendas desde hace más de 80 años. Y nunca pensamos que ese detalle podría ser cambiado, sin embargo, este año Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por especies en extinción. Esta iniciativa que emerge de su intención de crear conciencia sobre el daño causado por el hombre al ecosistema, especialmente a ciertos animales que están desapareciendo ante la vista indiferente de todos.

La decisión fue tomada en colaboración con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), una organización que se dedica a la conservación de los recursos naturales.

La nueva colección de polos Lacoste cuentan con 10 modelos diferentes, donde se muestran las especies que se encuentran en situación más amenazante para su vida, entre estos: el tigre de Sumatra, el saola y el rinoceronte de Java, los cuales no son muy conocidos en todo el mundo debido a la poca existencia de sus razas, aunque estamos seguras de que con esta iniciativa sus nombres recorrerán hasta los lugares más recónditos del planeta.

Nuevos polos Lacoste con animales en extinción

Cabe destacar que la colección de polos Lacoste con animales en extinción es limitada. Cuenta con un total de 1,775 polos, uno de cada especie, siguiendo la línea de estilo propio de la firma.

Recomendados:

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por especies en extinción, ¿qué esperas para adquirir el tuyo y apoyar esta buena causa? Su precio es de 150 euros o el equivalente a la moneda de tu país.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE