Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Mango lanza camisetas para el Día de la Mujer

Por: Ariela Guerra

Mango lanza camisetas para el Día de la Mujer

El 8 de marzo celebraremos el Día Internacional de la Mujer y queremos hacerlo por todo lo alto. En medio de acciones reivindicativas, de satisfacciones por grandes logros y aún un largo camino por recorrer. Ya las marcas lo saben y Mango lanza camisetas para el Día de la Mujer con la finalidad de dotarnos de los uniformes que necesitamos para hacernos escuchar este y todos los días.

La semana más importante de las féminas arrancó con buen pie, esta vez bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”, con el cual se pretende crear conciencia del papel que juega la mujer en la sociedad de hoy. Las voces de harán escuchar por medio de una gran huelga que será realizada durante 24 horas. Esta es convocada por la Comisión 8M, en conjunto con diversas asociaciones.

En tanto que en la industria de la moda, algunas firmas han empezado a sumarse a la protesta, sacando a la venta prendas ideadas para dejar un mensaje latente en la sociedad en ese día. Mango es una de ellas, que con sus camisetas reivindicativas presenta una nueva opción para vestir, mediante nuevas camisetas feministas.

Esa camiseta con mensaje feminista la puedes comprar por 12,99 €.

Mango, camiseta para el Día de la Mujer

Esta es otra de las camisetas con letras que puedes adquirir. Su precio es de tan solo 12,99 €.
Mango, camiseta feminista reivindicativa

Ésta última camiseta reivindicativa pertenece también a la colección.

Lo último…

 ¿Qué te parecen las nuevas camisetas de Mango para el Día de la Mujer? ¿Llevarías contigo una de estas prendas en este día tan importante para nosotras?, cuéntanos qué opinas sobre apoyar de esta forma la causa.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE