Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Manicuras de primavera: como pintar tus uñas esta temporada

Por: Ariela Guerra

Manicuras de primavera: como pintar tus uñas esta temporada

Durante algún tiempo nos venimos concentrando en las tendencias en peinados, ropa, accesorios y calzado, pero hemos obviado uno de los detalles más importantes para la mujer de hoy: la manicura. Es por esta razón que quise indagar un poco para conocer las manicuras de primavera, como pintar tus uñas esta temporada para que no solo tu atuendo se vea renovado con las tentaciones que están de moda, también tus manos merecen protagonismo y unos minutitos de tiempo a la semana serán suficientes para que las tengas a punto.

A pesar de que en la primavera se llevan mucho los colores pastel, ya empiezan a mostrarse algunos diseños de uñas con tonalidades un poco más fuertes, así como combinaciones estridentes. La purpurina, piedras y demás accesorios utilizados para darle vida a las manicuras de fin de año siguen están presentes, aunque en menor medida, pues ahora son más las que apuestan por llevar sus uñas minimalistas, con un solo color o en caso contrario con pocos esmaltes.

Para que tengas una idea más definida sobre las tendencias en diseños de uñas que se llevan esta primavera, te enumeramos algunas de las opciones más populares de la misma.

Manicura francesa estilo primavera
Este diseño de uñas que se ha renovado en incontables ocasiones surge con una nueva modalidad, combinando el estilo clásico que le caracteriza con las propuestas actuales en manicuras. El resultado es este hermoso y delicado diseño presto incluso para ser llevado por las novias primaverales.
Manicura francesa estilo primavera

Uñas con tulipanes
Una de las flores que arrasa dentro de las tendencias en uñas son los tulipanes, las cuales encuentras en variados diseños, todos acordes a las opciones de temporada. Este en especial, en color amarillo intenso es uno de mis favoritos.
Uñas con tulipanes

Manicura de porcelana
Si tiras más hacia el estilo tradicional, esta manicura te volverá loca. Su estilo sofisticado y sumamente femenino la hace merecedora de estar dentro de las principales opciones de moda... Te recordará los platos de la abuela.
Manicura de porcelana

Blanco perla
Este color regresa a la moda para hacer que nuestras manos luzcan delicadas y bonitas. Su acabado súper brilloso y cremoso es ideal para quienes buscan un esmalte que no requiera de diseños extras para resaltar.
Uñas blanco perla para la primavera

Uñas color fucsia
Uno de los tonos predilectos de la temporada es el fucsia, el cual empieza a popularizarse en las redes sociales con manicuras hermosas como esta, cuyos motivos florales evocan el lado dulce de la primavera.
Diseño de uñas con flores color fucsia y blanco

Mezcla de colores
Utilizar varios esmaltes similares o de la misma gama puede ser tu mejor elección si quieres que tus manos se conviertan en el centro de atención, sin embargo a la hora de crear y marcar tendencia cualquier opción es válida. ¡Arriésgate a crear tu propia combinación de color!
Diseños de uñas con mezcla de colores para la primavera 2018

Estampado en secuencia
Si dispones de un poquito de tiempo para ir al centro de belleza o eres ágil con las manos puedes crear este bonito diseño de uñas en secuencia, el cual se caracteriza por seguir un patrón de estilo diferente en cada uña. ¡Luce increíble!
Uñas de primavera con estampado en secuencia

No te pierdas:

Déjate seducir por las manicuras de primavera. Aprovecha las ideas que te he dado sobre como pintar tus uñas esta temporada y apuesta por darle color a tus manos.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE