Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Máscaras faciales, lo más reciente en moda femenina

Por: Ariela Guerra

Máscaras faciales, lo más reciente en moda femenina

¿Excentricidad o necesidad? La industria de la moda femenina apuesta por crear una nueva tendencia que causa bastante sorpresa en la población.

La lujosa marca Tallix Accesorios lanza mascaras faciales. Su lanzamiento se hizo pública recientemente, donde se expuso la idea de vender las mascaras de filtración modernas que tienen la finalidad de cuidarnos de la contaminación existente en el aire y otras tantas enfermedades infectocontagiosas que pueden atentar fuertemente contra nuestra salud.

La campaña publicitaria es dirigida por el empresario Gianzarlo Tallarico, quien es además fundador y director ejecutivo de la compañía.

La idea surge de la necesidad que tiene la población en muchos países de protegerse de respirar aire impuro, conjuntamente con el interés de la misma por lucir piezas que estén a la moda y que pudieran usar sin vergüenza alguna., Así lo explicó Tallarico, al ser cuestionado sobre el tema.


Asimismo, expresó que termino de convencerse al ver como una amiga japonesa –americana se contagio de gripe en Japón porque se negó a usar la máscara facial por cuestiones estéticas.

Pero esta no es la única función que tienen las mascaras faciales Tullix, éstas también actúan como escudos para personas que ya tienen enfermedades respiratorias, evitando tanto su propia complicación como el contagio de terceros.


La colección de mascaras faciales de moda cuenta con 20 diseños para mujer y 13 para hombres. Están confeccionadas con finas telas que resultan muy cómodas al tacto, tales como seda, encajes, sargas, etc.… También se tienen propuestas para uso médico hechas con materiales profesionales que filtran partículas PM2.5 y otras igual  o más dañinas.

¿Qué te parece este nuevo accesorio de moda? ¿Te atreverías a llevarlo?


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE