Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

La moda femenina propone nueva tendencia en bisutería “y es de Zara la idea”

Por: Ariela Guerra

La moda femenina propone nueva tendencia en bisutería “y es de Zara la idea”

Si pensaste que lo habías visto todo conforme a las tendencias que se llevarán este verano. Es momento de que te sientes y disfrutes de lo último en moda propuesto por una de las marcas líderes del mercado. La moda femenina propone nueva tendencia en bisutería y es de Zara la idea. Se trata de llevar pendientes grandes y muy llamativos (ok. Hasta aquí no hay novedad), pero con la variación de usar dos modelos distintos, básicamente llevar pendientes desiguales parecidos en color y completamente distintos en diseños.

Con la esta idea sumamente innovadora Zara ha sorprendido a sus clientas, superándose a sí misma en cuanto a estilo y autenticidad.

Esta idea fresca y divertida pretende convertirse en el centro de atención, una de las mayores tendencias de la moda femenina, y ciertamente ya está consiguiendo la admiración y apoyo de muchas.

Nueva tendencia bisuteria de Zara


La moda que apuesta por llevar pendientes desparejados puede ser visualizada en diversos looks propuestos por Zara en su página web. La clave es utilizar un pendiente extra grande y con mucho color con uno más sencillo. ¡El resultado enamora!

Pendientes disparejos, tendencia de moda femenina de Zara

Pero si pensaste que eso era todo, atenta al próximo dato: Zara propone usar un solo pendiente. También muestra imágenes de las modelos donde se visualizan los looks que podemos lograr con este audaz estilo.

Tendencia bisuteria verano 2018, Zara

Llevar un solo pendiente, tendencia de Zara


Si las ideas han sido de tu interés te recomendamos observar algunos de los pendientes de Zara para el verano, donde el color es el protagonista. Estos son nuestros diseños favoritos. Puedes encontrar más en su tienda.
Pendientes Zara primavera verano 2018

Pendientes de moda en 2018, Zara

Tendencia bisutería femenina Zara 2018, pendientes grandes y pequeños

La moda femenina propone nueva tendencia en bisutería “y es de Zara la idea”. ¿Qué te parece esta opción para lucir diferente este verano? Al parecer esta será una de las alternativas más cool de la temporada.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE