Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

El “moño de estar por casa” es el nuevo peinado de moda

Por: Ariela Guerra

El “moño de estar por casa” es el nuevo peinado de moda

Si las horquillas o clips par el pelo te pareció una pasada como tendencia en peinados, estoy completamente segura de que esta nueva opción te dejará boquiabierta. Probablemente estés llevando uno de los peinados de moda y no lo sabes, e incluso no te atreves a salir con él a las calles porque lo consideras poco apropiado, pero… ¿qué pensarías si te decimos que este peinado ya está en las pasarelas? Pues así es, el moño de estar por casa es el nuevo peinado de moda. Así lo consideró Sportmax, quien no quiso complicarse la cabeza creando nada nuevo para su pasado desfile en Milán, si no apostar por darle protagonismo a uno de los peinados más populares y a la vez más ignorados del mundo de la belleza.

El moño que nos hacemos con la finalidad de mantener el pelo bajo control mientras hacemos nuestras tareas diarias, o que simplemente improvisamos en esos días de calor para estar más cómodas, se ha titulado como uno de los peinados virales de la próxima primavera.
Peinado tendencia primavera Sportmax Milán


Lo verdadera mente interesante de este peinado TOP de la primavera es que puede hacerse en melenas largas y medias. Sin importar el tipo de pelo que tengas puedes sumarte a esta moda y lucirla sin complejos por doquier.

Como hacerlo

Recoge el pelo como si fueras a hacerte una coleta a media altura,  dale algunas vueltas con ayuda de una goma y cuando vayas a dar el último giro no saques todo el mechón. De esta forma la parte superior queda levantada en forma de cebolleta y el restante cae hacia debajo de manera natural.

Si buscas imitar el look wet de Sportmax, utiliza anteriormente productos humectantes y no utilices cepillo o peine, en su lugar solo utiliza los dedos para darle forma al peinado.


¡El moño de estar por casa es el nuevo peinado de moda!... aprovecha para llevarlo en esos días en que no sabes cómo llevar el pelo, pues ya no tienes excusas para apostar por lo práctico.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE