Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Este neceser de Amazon hará más prácticos tus viajes

Por: Ariela Guerra

Este neceser de Amazon hará más prácticos tus viajes

Su diseño tipo toalla te ayuda a encontrar todo rápidamente y guardarlo sin ocupar mucho espacio.


El neceser de viaje es una complicación, tanto a la hora de comprarlo, como para encontrarle espacio en la maleta. Sin mencionar de que a la hora de buscar algo dentro de él prácticamente tenemos que volcar todo para poder tenerlo más rápido. No sabemos en qué se basan los fabricantes al crear sus complicados diseños que nos restan bastante tiempo en momentos en que nos urge sacar los productos. Para hacernos la vida más fácil Amazon acaba de lanzar el neceser de viaje perfecto para nosotras, confeccionado con el único objetivo de que podamos disponer de los productos de maquillaje en cuestión de segundos y guardarlo ocupando menos espacio en la maleta.

Este neceser de Amazon hará más prácticos tus viajes. Se trata de un diseño en material antideslizante, donde podemos guardar las brochas, labiales, polvos sueltos o compactos, bases y demás. Es decir, está confeccionado especialmente para llevar maquillaje.

Lleva un cordón tipo cierre que se ajusta al halarlo y al abrirlo queda tendido como una toalla, quedando todos los productos a la vista, pudiendo utilizarlos fácilmente.
Neceser de viaje plano de Amazon

Asimismo, este neceser de viaje de Amazon dispone de un cierre añadido en el que tienes un espacio extra para guardar joyas u otros accesorios pequeños.

Cabe mencionar que gracias a su material se nos facilita incluso el lavado, pues basta con meterlo en la lavadora para que quede impecable, sin restos de (posible) maquillaje y listo para usar.

No te pierdas:

¿Aun no te convenzo? En estas vacaciones el neceser de viajes Amazon será tu mejor opción para tener a mano tu maquillaje y sobre todo usarlo en esos momentos puntuales estando lista en menor tiempo.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE