Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Operación Bikini: bebidas para empezar a quemar grasa

Por: Ariela Guerra

Operación Bikini: bebidas para empezar a quemar grasa
Año tras año para la temporada más calurosa del año nos planteamos la idea de bajar de peso, poniendo en marcha la llamada “operación bikini” con trucos y acciones que nos ayuden a alcanzar los objetivos y lucir ese bañador, traje de baño o bikini con cuerpazo. Si estás decidida a lograr el cambio te gustará conocer las bebidas para empezar a quemar grasa que te presentamos a continuación.



TÉ BLANCO
El té blanco tiene propiedades increíbles. Se conoce como el antioxidante más potente de la naturaleza, esto debido a que desintoxica el organismo eliminando toxinas con gran facilidad. Además se trata de una bebida baja en calorías, que te favorece a la hora de adelgazar y bajar de peso ¡en menor tiempo!

JUGO DE PAPAYA
La papaya te ayuda a perder peso. Es una excelente bebida de efecto detox que mejora tu digestión quema grasa y produce un efecto saciante.

AGUA DE ALCACHOFA
Además de ayudarte a perder peso, esta bebida te nivela el colesterol. Tomarla regularmente te ayudará a lucir esbelta en verano.
Bebidas que te ayudan a perder peso


TÉ DE JENGIBRE
Esta bebida comúnmente utilizada por sus propiedades digestivas, también funge como uno de nuestros mejores aliados a la hora de acelerar el metabolismo y bajar de peso. También es un eficaz antiinflamatorio.

TÉ VERDE
Es uno de mis favoritos, ya que además de ayudarnos a eliminar toxinas, desinflama la zona del abdomen y… “Como si todo esto fuera poco” tiene propiedades antioxidantes que nos ayuda a retardar el envejecimiento no solo de la piel, también de los órganos del cuerpo.

¡Tienes que verlo!  Cómo perder peso con té verde

Con estas bebidas para empezar a quemar grasa la operación bikini está controlada. Inclúyelas en tu alimentación y no sustituyas tus comidas por ellas, a menos que te lo indique tu médico.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE