Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Paco Rabanne tiene nueva imagen para su perfume femenino

Por: Ariela Guerra

Paco Rabanne tiene nueva imagen para su perfume femenino

Una de las vertientes más importantes que los creativos toman en cuenta a la hora de lanzar al mercado un nuevo producto es la campaña publicitaria. Ella se encargará de llevar un mensaje convincente a los clientes y seducirlos hasta el punto de alcanzar las ventas esperadas. En el caso de la perfumería, esta es fundamental. Así lo considera Francisco Rabaneda Cuervo, quien es conocido profesionalmente como Paco Rabanne. Este diseñador de moda español conocido a nivel internacional ha revolucionado la industria de la perfumería con sus exquisitas fragancias, pero esta vez la novedad que gira en torno a su firma. Paco Rabanne tiene nueva imagen para su perfume femenino y en seguida te revelaré de quien se trata.

La modelo Emily Ratajkowski será la nueva imagen del perfume Paco Rabanne, quien se estrena trabajando con la firma mediante un importante contrato que prevé utilizar su rostro para potencializar sus campañas.


Otras personas están leyendo… 10 hábitos que dañan la piel y no lo sabes

Los detalles de esta nueva campaña de Emily Ratajkowski para Paco Rabanne aun se desconocen, sin embargo, la modelo ha externado su emoción al ser tomada en cuenta por la importante firma para representar su perfume femenino.

La modelo Emily Ratajkowski será la nueva imagen del perfume Paco Rabanne

Se espera que próximamente se ofrezcan algunos datos sobre lo que será esta colaboración, aunque deducimos que será una propuesta cargada de sensualidad al más puro estilo de la modelo.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE