Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Qué peinados son perfectos para esconder el flequillo

Por: Ariela Guerra


Qué peinados son perfectos para esconder el flequillo
Aunque para muchas mujeres el flequillo es un detalle bastante delicado de resaltar el marco de tu cara en conjunto con tu corte de pelo, en muchas ocasiones este nos estorba o simplemente nos cansamos de llevarlo y queremos optar por un peinado para esconderlo que sea bonito y no muy elaborado. Ya sabemos que lo que se lleva en esta temporada en cuanto a peinados es lo simple, pero ¿qué peinados son perfectos para esconder el flequillo? A continuación te presento algunas opciones para que puedas elegir a tu gusto.

Tirabuzón con moño (arriba)
Además de ser un peinado de fiesta, por su elegancia que le permite llevarse en ocasiones especiales, también se presta para ser uno de los favoritos en las tendencias de este año.

Trenzas con coletas
Peinado trenzas y coletas para esconder flequillo
Si la idea anterior no fue de tu agrado o necesitas un peinado juvenil y divertido, hazte unas trenzas de raíz terminadas en dos hermosas coletas como estas.

Coleta burbuja
Peinado coleta burbuja para esconder el flequilllo
Basta con que tengas unas cuantas gomas para el pelo, crear un poco de volumen entre una y otra y sujetarte el flequillo hacia atrás en este peinado que ha sido la estrella en las alfombras rojas.

Moño con pelo suelto
Peinado moño con pelo suelto para esconder el flequillo
Desde su aparición en la moda, este tipo de peinados fáciles ha logrado posicionarse como uno de los favoritos de las mujeres. Puede ser tu mejor aliado para ocultar el flequillo en un peinado.

Trenza lateral
Peinado trenza lateral para esconder el flequillo
Inicia con una trenza que sostenga el flequillo con caída natural y únela a otra de manera que caiga hacia un costado de tu cabeza. Este peinado romántico y femenino es sin lugar a dudas uno de mis favoritos.

Dos moños
Peinado dos moños para esconder flequillo
Saca a relucir la niña que llevas dentro. Mantén tu pelo bajo control y disfruta de un original peinado como este que muchas Instagramers se han atrevido a hacerse.

Recomendados:

Ahora que sabes qué peinados son perfectos para esconder el flequillo no dudes en utilizarlos para darle un giro rotundo a tus looks pero no lo vayas a evitar demasiado porque este año el flequillo sigue siendo noticia.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE