Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

La riñonera Gucci ya tiene réplica en Stradivarius

Por: Ariela Guerra

La riñonera Gucci ya tiene réplica en Stradivarius

Las riñoneras se han convertido en el must de temporada. Muestra de ello es la cantidad de looks que se publican diariamente en las redes sociales llevando este complemento. Dentro de toda la lista de opciones destaca la riñonera Gucci en color rojo, de la que las “influencers” han sabido sacar bastante partido, sin embargo, debido al precio de este bolso para muchas no es más que un sueño o un lujo que no nos podemos dar. Eso sí, estamos de enhorabuena, porque la riñonera Gucci ya tiene réplica en Stradivarius y si somos un poco pacientes podemos tenerla en nuestras manos.

El modelo de riñonera del que hablamos estuvo dentro de la lista de “las más deseadas” que publicamos hace poco >> Caza tu riñonera porque vuelven a estar de moda con un diseño divino, capaz de acaparar las miradas en cualquier outfits. Lo que no convenció a muchas fue su precio de 890 euros.

Esta riñonera de la firma de lujo italiana está confeccionada en piel y lleva en frente el emblema de la marca.  
Riñonera Gucci en color rojo

Mientras que la versión de riñonera de Stradivarius es de un material más económico pero muy parecido a la vista (poliuretano). Ciertamente tiene algunos detalles que la diferencian de la original pero hay que observarla con mucha atención para poder notarlo.

Esta riñonera aparece a la venta en varios colores, pero como era de esperarse la que ha tenido mayor aceptación es la de color rojo. Lo mejor de ella es su precio, que no alcanza ni la mitad del de la riñonera Gucci. Puede ser tuya por tan solo 19,99 euros…  ¿qué tal?
Riñonera de Stradivarius en color roja


Lo malo de esta noticia es que en estos momentos la riñonera está agotada, pero se espera que prontamente vuelva a estar a la venta ya que la demanda del bolso es bastante alta.

La noticia de que la riñonera Gucci ya tiene réplica en Stradivarius ha corrido como pólvora y aunque algunas nos hemos enterado un poco tarde de la noticia, cada vez crece más la expectativa por poder adquirir una para lucirla esta primavera-verano.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE