Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Stradivarius tiene la camiseta perfecta para regalar a tu hermana

Por: Ariela Guerra

Stradivarius tiene la camiseta perfecta para regalar a tu hermana

Aunque para  muchas su relación con su hermana es el clásico “amor-odio” debido a la diferencia de carácter y los encontronazos por las diferencias de opiniones, todas sabemos que al final de la historia son nuestras mejores aliadas en el camino de la vida. Stradivarius lo sabe y ha decidido establecer la “temporada de hermanas”, una iniciativa que propone tener un detalle con esa persona tan especial en nuestras vidas, nada más y nada menos que con una prenda de la marca. Stradivarius tiene la camiseta perfecta para regalar a tu hermana y no quisimos esperar más para mostrártela y motivarte a obsequiársela.

Se trata de una camiseta rosa con mensaje en color rojo “Sister Season”, cuyo estilo minimal ha cautivado nuestros sentidos, sumándose a las tendencias actuales de camisetas con mensajes que están dominando la moda femenina.

Camiseta de hermanas sister season de Stradivarius
Este tipo de prendas, durante la primavera-verano se convierten en una de las predilectas, ya que se consideran básicos que debemos tener en nuestros armarios debido a la autenticidad que aportan a nuestros looks.

Lo interesante de esta camiseta para hermanas de Stradivarius, más allá del dulce detalle que recordaría a tu hermana el amor que sientes por ella (o incluso a tu mejor amiga lo importante que es para ti) es que no supone un costo mayor a los 5,99 euros.
Camiseta temporada de hermanas de Stradivarius

Otras personas están leyendo:

Stradivarius tiene la camiseta perfecta para regalar a tu hermana y puede ser tuya hoy mismo, pues ya está disponible para la venta. ¿Qué te parece esta nueva propuesta de la marca?


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE