Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Tips de maquillaje para pieles negras de resultados profesionales

Por: Ariela Guerra

Tips de maquillaje para pieles negras de resultados profesionales

Las pieles negras son consideradas como los mejores lienzos para plasmar maquillajes de impacto. Sin embargo, es fácil cometer errores a la hora de elegir la paleta de tonos a utilizar, así como las técnicas y productos. Los expertos ya tienen sus tips de maquillaje para pieles negras de resultados profesionales y en esta ocasión quiero compartir contigo los más relevantes de la lista.


Maquillaje pieles negras1. Limpieza suave y preparación de la piel

Antes de empezar a hacernos un maquillaje debemos asegurarnos de que esta se encuentre completamente limpia. Los limpiadores suaves con efectos purificantes serán tus mejores aliados en esas ocasiones.

LO QUE SIEMPRE FUNCIONA

Para crear una mirada fresca, hacer una línea con la ayuda de un lápiz de ojos en color crema en el lado interno del parpado hará que luzcas una mirada descansada y joven.


2. Hidratación y humectación
Hermoso maquillaje de moda para pieles negras

Todas las pieles suelen resecarse bastante debido a los agentes externos que tienen contacto con la misma, el polvo, maquillaje… incluso la alimentación se refleja en tu piel, razón por la cual debemos aportarle los nutrientes necesarios para que se mantenga radiante y sana.

Utilizar una crema humectante para el rostro que contenga manteca de karité, vitamina e y aceite de jojoba es uno de los trucos de los profesionales para maquillar pieles negras.

LO QUE SIEMPRE FUNCIONA

Par destacar la humectación de tu piel y hacer que luzca radiante, se suelen utilizar sombras para ojos en crema. Estas aportan un acabado brillante; en conjunto con un corrector de ojeras y sellando con polvos sueltos quedarás como modelo de portada.

Maquillaje sencillo para pieles negras

3. Iluminación y minimalismo

Aportar rayos de luz al maquillaje es uno de los tips más exclusivos de los maquilladores expertos, quenes basándose en productos especializados destacan algunas zonas claves del rostro realzando sutilmente el maquillaje.

LO QUE SIEMPRE FUNCIONA

No olvides usar el iluminador al culminar tu maquillaje, aplicando especialmente en los pómulos. Un rubor en melocotón o bronce será tu mejor aliado para destacar tus mejillas con mucha elegancia.


Lo último…

Otro de los tips de maquillaje para pieles negras de resultados profesionales es utilizar productos ligeros y de terminación natural. Es importante tener en cuenta que no tapen los poros y evitar excederse en las cantidades.
Asimismo, enfocarse en una zona del rostro a resaltar, de manera que si utilizas tonos fuertes para los ojos, los labiales creen un equilibrio con una tonalidad más suave.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE