Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

UGG las sandalias de moda por las que debes apostar esta temporada

Por: Ariela Guerra


UGG las sandalias de moda por las que debes apostar esta temporada
A la hora de elegir calzado para mantener tus pies calentitos, nada mejor que tus UGG. Además de su comodidad, sus atractivos diseños harán que no te lo pienses dos veces para adquirir los tuyos ¡si aún no lo has hecho! Este tipo de calzado de invierno, proveniente de una firma australiana, que destaca por sus botas peludas, se ha dedicado a diversificar sus propuestas para ofrecernos otros tipos de modelos ideales para la estación.

Estas “sandalias peluditas” destacan la esencia de la marca de una manera más divertida y femenina, con diseños que buscan vestir tus pies con estilo pero sin perder el confort que siempre buscamos en un calzado, convirtiéndose en nuestras mejores aliadas en el frio invierno.

Para que tengas una idea de las atractivas propuestas que representan las sandalias UGG, aquí tienes algunos de los modelos que puedes adquirir:

Sandalias UGG con pelos en color beige

Sandalias UGG con pelos en color negro

Sandalias UGG con pelos en tonos azules
  
Sandalias UGG de pelo amarillo

Sandalias UGG de pelo azul

Sandalias UGG de pelo rojo


Recomendados:

UGG las sandalias de moda por las que debes apostar esta temporada están a la venta desde 99 a 159€, dependiendo el modelo. ¡No esperes más para adquirir la tuya! Y llevar esta tendencia de calzado para mujeres que en estos últimos años se ha vuelto muy popular.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE