Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Uñas sacacorchos: la nueva tendencia que se viraliza en las redes

Por: Ariela Guerra

Uñas sacacorchos: la nueva tendencia que se viraliza en las redes

El diseño de uñas no tiene límites a la hora de crear opciones llamativas y coloridas.


Las redes sociales se han convertido en el epicentro de las nuevas tendencias de moda y belleza. Últimamente si queremos enterarnos de qué es novedad solo tenemos que darnos una vuelta por Instagram, principal plataforma donde se difunden las nuevas ideas para ambas industrias. Esta semana la noticia del nuevo nailsart nos ha dejado boquiabiertas a todas y es que las uñas sacacorchos, la nueva tendencia que se viraliza en las redes pueden llegar a ser alucinantes para quienes siguen de cerca las nuevas técnicas de diseños de uñas.

Todavía no hay muchas chicas que se atrevan con ellas, pero ya empiezan a circular ciertos videos “educativos”, donde se muestra como se hacen las uñas sacacorchos, cuyo nombre se hace más que evidente, pues su diseño en espiral está inspirado en el destapador que tenemos en casa.

La idea original se basa en lograr una manicura colorida y llamativa, creando uñas alargadas con gel y luego decorarlas con diamantes o purpurina.

Diseño de uñas sacacorchos, tendencia 2018

Para conseguir el efecto en espiral en la uña se coloca un tubo de plástico cortado con unas tijeras con la forma enroscada. Luego de fijarlo en la uña se moldea con ayuda de acrílico y luego se pinta con esmalte y se decora a tu gusto.

Muchas apuestan por colocarse solo una en cada mano con este extravagante diseño de uñas, sin embargo, siempre están las que se atreven a más y emplean la técnica en ambas manos.  Aunque no tenemos claro que tan prácticas pueden llegar a ser, parece que presumirlas en las redes es lo más IN del momento.

No te pierdas:

La tendencia de uñas sacacorchos se conoce en las redes bajo el hashtag #Corkcrewsnails (#uñassacacorchos). Si te conquista la idea de lucir unas manos tan auténticas como estas, quizás te interese subir la tuya y obtener unos likes.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE