Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Versace retira las pieles de sus colecciones

Por: Ariela Guerra

Versace retira las pieles de sus colecciones

Uno de los temas más controversiales a los que se ha enfrentado la industria de la moda femenina en los últimos años es el uso de pieles en sus colecciones, lo cual ha sido motivo de innumerables protestas de grupos y asociaciones sociales que exigen el respeto y protección de los animales. A raíz de esto muchos diseñadores han decidido retirar la piel de sus colecciones, entre ellos Gucci, Giorgio Armani, Hugo Boss… Sumándose a esta lista, recientemente se ha dado a conocer la decisión de que la firma Versace retira las pieles de sus colecciones, siendo recibida con beneplácito por quienes luchan por esta causa.

Una de las organizaciones que se ha referido a la decisión que elimina la piel de las prendas Versace es la Humane Society, la cual manifestó que Versace es una marca de lujo de gran influencia, símbolo de distinción y elegancia.

Estas palabras podrían interpretarse como la esperanza de que la decisión de la imponente firma sirva de ejemplo para quienes aún utilizan pieles de animales para la confección de ropa, de manera que pueda servir como marco de referencia y se sumen otras casas de moda al respeto por la vida animal.

Versace ya no usara piel para confeccionar sus prendas

No te pierdas:

En ese sentido Donatella Versace explicó en una reciente entrevista que no le interesa matar animales, por lo que procura que las próximas propuestas estén confeccionadas con materiales sustentables que respeten el medio ambiente.

Versace retira las pieles de sus colecciones dando un paso adelante en el modo de fabricación de sus prendas, apostando por darle un giro a la firma que garantice el respeto a la vida. ¿Estás de acuerdo con este cambio?


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE