Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

El vestido de novia perfecto para el verano 2018 existe y te lo mostramos

Por: Ariela Guerra

El vestido de novia perfecto para el verano 2018 existe y te lo mostramos

Un vestido de novia no es un vestido cualquiera. Es el vestido más importante de tu vida, por eso te queremos ayudar a encontrarlo mostrándote el modelo ideal para ti.

Si el estrés de la boda te está ganando la batalla y todavía no das con el vestido de novia indicado, es momento de que te sientes, respires y observes atentamente lo que tengo para decirte. He tomado tu necesidad como un reto personal y salido en busca del modelo más exquisito, cómodo y a la moda. Sé lo que buscas y estoy completamente segura de que al fin he dado en el clavo. El vestido de novia perfecto para el verano 2018 existe y te lo mostramos a continuación.

Si ya llevas un tiempo buscando vestidos de novia, seguramente has visto, leído o escuchado hablar sobre los vestidos de novia Julie Vino, donde encuentras las mejores colecciones de alta costura ideados para todos los gustos y necesidades.

Este año dentro de su colección 2018 destaca el romanticismo en piezas que lucen súper cómodas, delicadas y ligeras. Después de ojear varias propuestas y analizar el panorama conforme a lo que buscamos para una boda en verano encontré las confecciones de vestidos más espectaculares, espaldas al descubierto y sobre todo mucho encaje. Siguiendo la línea de los vestidos de novia clásicos, con pequeños detalles que evocan la femineidad… Sin embargo, y aunque la colección no tiene ningún desperdicio, un modelo en particular atrapó mi atención, un vestido de novia apto para una diva, de estilo romano, con cuello alto confeccionado en encaje y bastante transparencias, cintura marcada, falda holgada y ligera, aberturas a los costados de las piernas y un toque glamuroso que no tiene comparación.

Vestido de novia perfecto para el verano 2018, de Julie Vino


Este vestido de novia para el verano 2018, tiene la espalda completamente cubierta de un fino encaje que deja entre ver la piel de una forma elegante, además posee una pequeña cola, cuyo largo es ideal pues no supone molestia alguna a la hora de andar.

Con los cambios que ha sufrido la moda en los últimos años, que apunta hacia el minimalismo, la sensualidad y la elegancia, los vestidos de novia Julie Vino podrían llegar a postularse como los favoritos. Este modelo en particular encabeza la lista de los más buscados del 2018 y probablemente alargue su reinado debido al aire seductor que desprende, el cual lo convierte en el vestido de novia perfecto para el verano 2018.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE