Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Zara saca un bolso doble para el verano

Por: Ariela Guerra

Zara saca un bolso doble para el verano

Se trata de un bolso y una cartera de mano que puedes llevar juntos o por separado.


A medida que van pasando los días, nuestras marcas favoritas no paran de sorprendernos. Este año la originalidad está por todos lados y más aun las prendas y accesorios con motivos divertidos y súper coloridos. Tal es la tendencia que Zara saca un bolso doble para el verano, una idea sumamente divertida pensada en satisfacer los gustos de las mujeres que buscan piezas funcionales y que a la vez sigan un estilo fresco y original.

Se trata de un bolso y una cartera de mano que puedes llevar juntos o por separado. Por un lado una apetecible sandía; por otro un trozo de limón.

Bolsos multifunción dos en uno de Zara

Este complemento ha adquirido el titulo “bolso-bandolera multifunción” (como iniciativa de la firma Inditex) y puedes adquirirlo en Zara Kids. Sus características le convierten en una alternativa viable para complementar los looks en esos días de sol, además de ser bastante útil a la hora de preparar nuestras escapadas, llevando todo lo que necesites a mano.

Gracias a la diferencia de estilos de este bolso dos en uno de Zara, tenemos más opciones para combinarlo. Aunque aún no se ha visto en las calles, probablemente estemos frente a una de las piezas más populares del verano.

La cartera limón y sandía se pueden unir mediante un práctico clip que puedes adquirir por 15,96 euros (o el equivalente a tu moneda local). Si te sientes un poquito creativa y buscas un bolso colorido y auténtico puede que éste sea el indicado.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE