Arrow

Acerca de mí

Mi foto

Redactora y correctora periodística. Amante de la moda, la lectura y los lugares con encanto. Mujer de mil y una facetas, aprendiz de todo y emprendedora.

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Colección de bodies de Zara se impondrá este verano

Por: Ariela Guerra

Colección bodies de Zara verano 2018

A lo largo de estos últimos meses he querido enfatizar las diversas propuestas que tienen mayor auge en esta temporada, como el peinado de primavera que para nuestra fortuna es muy fácil de lograr, las tendencias de pantalones de mujer primavera verano 2018 y como no podía faltar las tendencias en vestidos tallas grandes primavera verano 2018, pero no podíamos despedir la semana sin hablar de una prenda que desde sus inicios ha sido pionera de estilo femenino, se trata de los bodies, los cuales tras su rescate de otra década ha resurgido con mayor fuerza que nunca y este año se prepara para convertirse en uno de los favoritos. Zara lanza su colección de bodies y ya hemos vaticinado que se impondrá para el verano… ¿Los has visto? ¡Tranquila! te mostraré las primeras imágenes que han salido a la luz y seguramente terminaras corriendo por el tuyo.

En la primera línea tenemos este hermoso modelo de body halter a rayas de Zara por tan solo 12,95 euros. Nada mal tratándose de una tendencia que arrasa en la temporada primavera-verano, pero no queremos que te ilusiones con tan solo el primero. El siguiente es un body blanco y negro con encaje de Zara, una opción divina tanto para el día como la noche que puedes adquirir también por 12,95 euros.
Pero… ¿qué tal si le ponemos un poco de color al armario? Este body con estampado de margaritas de Zara es ideal para destacar tus outfits y puede ser tuyo por 12,95 euros.
Bodies de Zara con rayas, estampado  y blanco y negro


¡Levanten las manos las que son amantes del color rojo! Seguro que muchas, es por esto que Zara también pensó en nosotros y nos trajo bodies en variados diseños a precios increíbles.
Por un lado el body rojo con lunares que está a nuestro alcance por 15,95 euros; por otro el modelo de body rojo con mensaje de Zara es uno de los favoritos de las celebrities e influencers, su precio es de 12,95 euros. Finalmente el body rojo drapeado dará en el clavo en esos días en que buscas sentirte cómoda y sexy.
Bodies rojos de Zara colección verano 2018

Otras opciones válidas para crear nuestros looks de temporada son el body negro con mensaje de Zara (para aquellas que no les va el modelo rojo) por 12,95; el body con flamencos y mangas largas que está inspirado en el estilo tropical y tira hacia un lado más divertido (15,95).
Body negro de Zara con mensaje y con flamenco y mangas largas 2018

El body negro básico que nunca estará de más en nuestros armarios ¿lo mejor? Cuesta 9,95 euros. Finalmente para esas noches de fiesta o saliditas especiales tenemos el body negro con transparencias y volantes de encaje en la zona superior, que sencillamente luce divino (17,95)...“si tienes figura no lo dudes”.
Bodies negros de Zara basico y con transparencias, volantes de encaje, verano 2018

¿Qué te parece la colección de bodies de Zara para el verano? ¿Estarías dispuesta a llevar alguno de estos modelos? A mí personalmente más de uno me convenció, pero si no es tu caso el body estampado de Zara que mostramos anteriormente también puede ser una buena opción.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE