Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

JLo tiene nueva línea de cosméticos junto a Inglot Cosmetics

Por: Ariela Guerra

JLo tiene nueva línea de cosméticos junto a Inglot Cosmetics
JLo tiene nueva línea de cosméticos junto a Inglot Cosmetics. Conocer los trucos de maquillaje de Jennifer López es un sueño que muchas quisiéramos ver hecho realidad, pero eso puede no estar tan lejos de nuestro alcance en estos momentos, cuando se acaba de hacer pública la noticia de que JLo tiene nueva línea de cosméticos gracias a su asociación con Inglot Cosmetics. Esta estará disponible  a partir del 26 de abril y se espera que tengan incluidos los “productos estrella” que han sido los mejores aliados de la artista.

La misma JLo se encargó de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde manifestó además estar muy entusiasmada con la idea de trabajar junto a Inglot Cosmetics, generando bastante expectación entre sus fanáticos, que esperan con ansias el gran día en que puedan tener en sus manos los nuevos productos que saldrán a la venta bajo su nombre.

Jennifer López x Inglo tendrá 70 productos inspirados en los gustos y necesidades de la mujer moderna, seleccionados personalmente por la actriz y cantante. Entre ellos destacan iluminadores, bronceadores, brillos de labios, sombras de ojos y otros. Como era de esperarse, además de presentan productos que forman parte de las tendencias actuales, se podrá comprar una serie de “beauty looks” favoritos  de Jennifer, la cual ha sido creada con la intención de que sus fanáticas puedan copiar sus looks  fácilmente.

Jennifer López maquillaje cosméticos, Inglo Cosmetics

Y como si todo esto fuera poco… La web jenniferlopezinglot.com ya empezó a crear una expectativa para el lanzamiento mostrando una cuenta regresiva del gran día.

Lo mejor de todo es que ya se ha ventilado el precio de la línea de maquillaje, y según nos enteramos ronda entre los 7 y 39 euros. ¡Ve rompiendo el cochinito!

Más artículos de interés:

JLo tiene nueva línea de cosméticos junto a Inglot Cosmetics. La noticia nos tomo por sorpresa a todas y cada vez crecen las más expectativas por conocer más detalles sobre estos productos que prometen estar al alcance de todas sus fans.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE