Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Mechas invertidas, la nueva tendencia de coloración de pelo

Por: Ariela Guerra

Mechas invertidas, la nueva tendencia de coloración de pelo

Mechas invertidas, la nueva tendencia en coloración de pelo. Si estas cansada de llevar el mismo color de pelo o simplemente buscas salir del tinte tradicional, es momento de que conozcas la última moda en coloración, una nueva técnica que pretende devolverle la vida a tu pelo y convertirlo en el centro de atención, como nunca antes lo habías visto. Se trata de degradaciones de pelo al revés que crean un efecto luminoso en el tronco, oscureciendo gradualmente conforme llega a las puntas.


Las mechas invertidas se pueden lograr en cualquier color que elijas, pero para conseguir un efecto impecable siempre es recomendable hacerlo en manos expertas, de manera que puedan elegir por ti los tonos de la misma gama que mejor se complementan entre sí para formar la balayage invertida perfecta.

¿Cómo se hacen las mechas invertidas?


El truco para hacerte mechas invertidas se encuentra (como mencione anteriormente) en elegir tonos armoniosos y aplicarlos en secuencia descendente, aplicando el color más claro en la raíz y conforme baya bajando ir aplicando uno más oscuro hasta llegar a las puntas.

A diferencia de las mechas californianas, en esta coloración de pelo se va cambiando de tonalidad de manera delicada, de manera que no se note el cambio brusco entre un color y otro.

Asimismo, cabe destacar que para la aplicación de las mechas invertidas es necesario usar más de dos colores, aunque todo depende del largo del pelo en que se va a trabajar.
Mechas invertidas

Tonos de moda para mechas invertidas


Entre los protagonistas de esta tendencia de belleza se encuentran los tonos platinados, rubios y grises, así como el rosa, miel y los tintes marrones. La idea apenas acaba de surgir por lo que se espera que en los próximos meses se sumen nuevas ideas “quizás más atrevidas”.


Más artículos de interés:

Si te gustó la idea de las mechas invertidas, la nueva tendencia en coloración de pelo no dejes de leer como cuidar el cabello en dos tonos o con degradaciones, te ayudará a tomar las medidas necesarias para mantenerlo radiante.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE