Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Pull & Bear propone llevar una camiseta de unicornio esta temporada

Por: Ariela Guerra

Y no sabemos si decidirnos por la camiseta en blanco o negro.

Pull & Bear camiseta unicornio

Tan real como la fiebre por los unicornios es la de las camisetas este verano, pues prácticamente todas las marcas influyentes han lanzado su propuesta en versión femenina para que todas tengamos al menos una de estas prendas y apostemos por lo simple y cómodo. En esta ocasión nos levantamos  con la noticia de que Pull & Bear propone llevar una camiseta de unicornio esta temporada ¡y la tiene en blanco y negro! Aun no sabemos por cual decidirnos, pero lo que si tenemos claro es que la fiebre por estos animalitos mitológicos nos empieza a conquistar.

Las camisetas de unicornio de Pull & Bear están diseñadas bajo un concepto simple, con pocos colores y brillantes (menos de los que habíamos imaginado). Una técnica que apunta hacia el minimalismo y que sin lugar a dudas destaca el hermoso dibujo en frente.

Tenemos dos versiones a elegir:

Una camiseta blanca con la línea del cuello rojo, con el clásico arcoíris y unicornio al frente que desde nuestro punto de vista podría convertirse en la favorita de las féminas.
Pull & Bear camiseta unicornio blanca

Y por otro lado una camiseta negra con la línea del cuello gris y un pequeño unicornio tipo logo en el costado izquierdo. Que llega para complacer a las mujeres de estilo gótico y conquistarlas para sumarse a la dulce tendencia.
Pull & Bear camiseta unicornio negra

Artículos relacionados:

Pull & Bear propone llevar una camiseta de unicornio esta temporada, ¿será que te dejarías seducir por la idea de fusionarla con tu estilo? Yo particularmente ya me lo estoy pensando.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE