Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Tacones transparentes con objetos dentro, la tendencia que pisa fuerte

Por: Ariela Guerra

Tacones transparentes con objetos dentro, la tendencia que pisa fuerte

La industria del calzado femenino empieza a contagiarse del vanguardismo y ofrece alternativas sumamente originales para vestir nuestros pies este año. Una de ellas son los tacones transparentes con objetos dentro, la tendencia que pisa fuerte, no solo en las pasarelas o en las marcas de lujo, sino también en las tiendas más convencionales. El concepto se basa en utilizar tacones amplios, generalmente cuadrados, confeccionados en material transparente, dejando al descubierto algún objeto llamativo dentro del mismo.

Al indagar acerca de esta tendencia de calzado para damas, nos encontramos con modelos de Zara, con formas geométricas, fusiones de colores intensos, las cuales podemos obtener por un precio no superior a los 39,95 euros.
Sandalias con tacones transparentes y objetos dentro de Zara

Estas sandalias con tacón transparente ya empiezan a considerarse las reinas de las fiestas y eventos especiales, esto debido tanto a la comodidad de las mismas, como a su increíble diseño que atrae las miradas justamente a tus pies.
Tacones transparentes y objetos dentro de Zara

Por otro lado, Mango tiene otra opción completamente diferente que trata sobre un modelo de suecos negros de piel con tacón transparente y hojas secas dentro.  Es un modelo más rustico pero que igualmente nos da bastante juego a la hora de crear outfits con mucho estilo.
Suecos negros de piel con tacones transparentes y hojas secas dentro de Mango

Por 59,99 euros puedes tener este calzado que fusiona el estilo clásico con la originalidad de la nueva tendencia. Una forma idónea de crear looks que se salgan de lo convencional y demuestren tu buen gusto.
Suecos con tacones transparentes y objetos dentro de Mango


Los tacones transparentes con objetos dentro, es la nueva tendencia que pisa fuerte. Este es el momento perfecto para adquirir el tuyo y empezar a dejar a todos boquiabiertos tras tu paso. ¿Los llevarías?


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE