Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Tendencias en pantalones de mujer primavera verano 2018

Por: Ariela Guerra

Tendencias en pantalones de mujer primavera verano 2018

A pesar de ser una prenda imprescindible en nuestros armarios siempre la tenemos olvidada, más aun cuando hablamos de tendencias. Para muchas de nosotras no es que haya mucha novedad en cuanto a los pantalones que se llevan cada temporada, pero para sorpresa de muchas, lo que viene es mucho más femenino y cómodo de lo que teníamos pensado. Para que te quites las dudas y empieces a apostar por “los que veraderamente importan” te he preparado una lista de tendencias de pantalones de mujer primavera verano 2018. No te prometo que correrás a las tiendas a comprarlos inmediatamente los veas, pero sí que rebuscaras en tu armario para rescatar las opciones que tienes guardadas.


Rasgados
Aunque en un principio empezaron mostrándose tímidamente dentro de las tendencias en pantalones de moda, hoy por hoy es una de las que apuntan con mayor fuerza en esta temporada. Basta con echar un ojo a las redes sociales para constatar de qué manera se han colocado dentro de los favoritos de las féminas.
Pantalones de mujer rasgados primavera verano 2018

Campana
No es ninguna novedad que los pantalones campana sean favoritos del verano, pero el solo hecho de ver lo favorecedores que lucen en cualquier look nos hace pensar en adquirir algún modelo nuevo.

Los pantalones campana al tobillo o largos se convierten en el nuevo rescate de moda y son muchas las mujeres de todo el mundo que ya empiezan a llevarlo. Cabe destacar que una variación que aparece en este año en los pantalones campana son aberturas en las piernas y botones laterales.
Pantalones campana de mujer primavera verano 2018

Con vuelo
¡Esta es una de mis opciones favoritas! Pantalones ajustados y con vuelo en el ruedo. Tienen un aire femenino y distintivo que los convierte en la alternativa perfecta, incluso para ocasiones especiales.
Pantalones de mujer con vuelo primavera verano 2018

Estampado tropical
El estampado tropical se reinventa y regresa de una forma menos llamativa, en pantalones que conservan el aire relajado y fresco propio de la temporada primavera verano. En el tejido adecuado puede resultar la opción más cómoda para ti estos días.
Pantalones de mujer con estampado tropical primavera verano 2018

Shorts con lazos
Si tienes algunos shorts con lazos en casa es momento de que los desempolves y lo coloques a mano, pues Sfera acaba de hacer de ellos una tendencia que arrasará esta primavera verano. También los pantalones cortos en color blanco seguirán siendo noticia.
Pantalones de mujer, shorts con lazos primavera verano 2018

Rayas verticales

Tanto en color azul marinero como en esta atractiva opción estilo arcoíris, los pantalones con rayas verticales se han convertido en una de las tendencias más suscitadas en las pasarelas para la temporada estival. ¡Su estilo es inigualable!
Pantalones de mujer con rayas verticales primavera verano 2018

Vaqueros de fantasía
Hace poco hablábamos sobre los vaqueros fantasía pero tenemos que volver a mencionarnos, debido a que su reinado continua vigente, aportando color a nuestros looks durante esta temporada.

Pantalones de mujer vaqueros de fantasía primavera verano 2018

Modelos que destacan

Los pantalones largos o cortos en materiales ligeros han servido de marco de referencia para las nuevas propuestas de las marcas más reconocidas; Zara, Asos, Stradivarius, Mango y otras tantas, han sabido sacarle partido en modelos sumamente cómodos y delicados que amenazan con convertirse en objeto de deseo.

Tendencias pantalones femeninos largos y cortos primavera verano 2018

No te pierdas:


¿Qué te parecen las tendencias de pantalones de mujer primavera verano 2018? Si te han gustado no olvides compartirlo en las redes sociales y subscribirte para enterarte de otras novedades que se llevan esta temporada.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE