Arrow

Acerca de mí

Mi foto

Redactora y correctora periodística. Amante de la moda, la lectura y los lugares con encanto. Mujer de mil y una facetas, aprendiz de todo y emprendedora.

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Tinte y permanente de pestañas, ¿de qué trata la tendencia?

Por: Ariela Guerra

Tinte y permanente de pestañas, ¿de qué trata la tendencia?

Tinte y permanente de pestañas ¿de qué trata la tendencia? Las pestañas y cejas son dos de los puntos focales que más acomplejan a las mujeres hoy en día, hasta el punto de acudir a las estéticas y centros de belleza en busca de opciones que les ayuden a destacarla natural o artificialmente. Lo que, cabe destacar, ha generado un gran aumento de clientas y jactanciosas ganancias a los propietarios de las mismas. Pero, cada vez surgen nuevas ideas. El tinte y permanente de pestañas es la última tendencia que está haciendo correr a las chicas (literalmente) detrás de los profesionales. ¿Quieres saber de qué se trata? A continuación tienes todos los detalles.


Recordemos que la última tendencia que surgió para destacar la mirada fue el eyeliner tatoo pero anterior a esta las pestañas twiggy fueron una verdadera sensación en pasarelas. Todo para conseguir una mirada felina perfecta que no suponga mucho maquillaje y que destaque en cualquier ocasión.

¿De qué trata la tendencia?

Tinte permanente de pestañas precio y como se hace

Tener pestañas bonitas y cuidadas se convirtió en la tarea de muchas mujeres, tanto para las que quieren lucirlas más tupidas, como para las que buscan el efecto extra large, el tinte permanente de pestañas es la solución y al descubrirlo tu tampoco dudaras en intentarlo.

La permanente de pestañas esta creado para definir tus pestañas y hacer que destaquen sin necesidad de retoques. Tal y si se tratara de una máscara de pestañas convencional, pero con la diferencia de que los resultados son duraderos y resistente a todo.

Permanente de pestañas cuánto dura


Puedes realzar, alargar, rizar… tener pestañas perfectas en pocos minutos tras su aplicación. El tratamiento consiste en aplicar un líquido y bigudí, dejando actuar por un tiempo prudente. Y si no estás contenta con el resultado siempre puedes esperar entre unos 3 o 4 meses y recuperar tus pestañas naturales, pues en este periodo de tiempo se va perdiendo el permanente.

Permanente de pestañas riesgos

Tinte y permanente de pestañas aplicación

A pesar de que esta nueva técnica de maquillaje de pestañas acaba de surgir prácticamente, se empieza a correr la voz y cada vez son más las personas que acuden en busca de este procedimiento estético, es por tal razón que es importante que al hacerlo acudas a un centro profesional y evites ponerte en manos de personas de dudosa credibilidad o simplemente sin la preparación adecuada.

Al igual que el permanente de cabello, este tratamiento puede causar daños a tus pestañas, de no ser realizado correctamente.

Permanente de pestañas precio


Los precios varían de un lugar a otro, pero puedes tener tus pestañas permanentes por un precio que ronda los 50 euros.


Artículos relacionados:

Si quieres hacerte el tinte y permanente de pestañas asegúrate de que se utilice un tono que se adapte al de tu pelo, y ante las dudas una consulta informativa no estaría de más si aun no estás muy convencida.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE