Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Vestido camisero de Zara, como combinarlo

Por: Ariela Guerra


Vestido camisero de Zara, como combinarlo. En los últimos años el vestido camisero se ha convertido en un clásico reinventado, digo esto porque a pesar de que siempre se ha llevado de una sola forma, hoy en día existen múltiples combinaciones certeras para llevarlo con estilo. Debido a su versatilidad e imponencia dentro de las propuestas actuales, Zara ha decidido lanzar su propia versión del clásico vestido, con un diseño que no solo se ajusta a nuestro presupuesto, sino también que nos cae como anillo al dedo teniendo en cuenta que estamos preparándonos con los cambios oportunos a nuestros armarios.


Y la mejor manera de mostrarte cómo combinar un vestido camisero y convencerte a adquirir el práctico modelo de la marca, es ofreciéndote nuestras propias ideas para hacer de esta prenda una opción formidable.

Como vestido
Esta es la opción más convencional que tenemos, pero al mismo tiempo puede resultar bastante acertada si sabemos ponerle ciertos toques de estilo con accesorios que destaquen aun más la prenda. Con tacones para ocasiones especiales, con sandalias para el día a día o zapatillas deportivas para un look informal.

Como combinar un vestido camisero como vestido
Para un look de trabajo
Otra opción para sacarle partido al vestido camisero es utilizarlo en un look más formal apropiado para el trabajo. El color negro puede darle un toque sobrio y elegante a la vez, además de no ser muy llamativo, por lo que es apropiado para los accesorios.
Como combinar un vestido camisero, en un look de trabajo

Para una tarde con amigas
 Cómoda, femenina… apropiada para disfrutar de una tarde de terraza con amigas. Basta con fusionarlo con un bonito cinturón y añadir unas sandalias altas para que luzcas increíble.
Como combinar un vestido camisero, tarde de terraza con amigas

Como blusa encima de unos vaqueros (Jeans)
Esta es una de las alternativas más populares en la red. Basta con no abotonarlo completo para que puedas llevar tu vestido camisero como blusa, encima de unos vaqueros. El resultado es un look original y vanguardista. ¡Nos encanta!
Como combinar un vestido camisero, como blusa encima de vaqueros

En un look playero
Sandalias planas, gafas de sol… No necesitas mucho para lograr este look. Imagínalo encima de ese bikini que te encanta, cómoda para disfrutar de un trago entre chapuzón y chapuzón.
Como combinar un vestido camisero, en un look playero

Otras ideas para combinar tu vestido camisero

--> Si aún no estás convencida de si en verdad lo necesitas o no en tu armario, te presentamos otras opciones de moda para llevar el vestido camisero en diferentes looks. Solo tienes que echar a volar tu imaginación para lograr outfits creativos.

Como combinar un vestido camisero


El modelo de Zara
Se trata de un diseño clásico, de tejido fresco y cómodo ideal para el calor del verano. Está disponible en color azul y rojo y se presta para ser utilizado en múltiples ocasiones como te hemos mostrado anteriormente. Su precio es de 9,99 euros, lo que lo hace mucho más asequible. Si tienes poco presupuesto para renovar tu armario añádelo a tu lista.

Vestido camisero de Zara rojoVestido camisero de Zara azul
Ahora que ya conoces el vestido camisero de Zara y te mostramos como combinarlo ¿estarías dispuesta a comprarlo? ¿Qué otras ideas tienes para combinarlo? Déjanos un comentario para ampliar el tema con tu opinión.  


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE