Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

¿El vestido para brillar en las fiestas? Emily Ratajkowski ya lo encontró

Por: Ariela Guerra

Vestido de fiesta Emily Ratajkowski de Michael Kors

¿El vestido para brillar en las fiestas? Emily Ratajkowski ya lo encontró y no quisimos esperar más para mostrártelo. La premiere de la película “I Fell Pretty” (Me siento bella) en Los Ángeles, en la que participa la modelo y actriz, sido el momento perfecto para que nos diera cátedra de su cuerpo de escándalo y su buen gusto para escoger vestido. Pues las miradas y elogios tan pronto hizo entrada en el importante evento fueron todas para ella y era de esperarse al haberse presentado con una excelente elección de vestuario. 

Se trata de un vestido negro largo, con una abertura en el vientre que deja al descubierto el ombligo y otra lateral para presumir pierna. Con mangas largas, cubierto de brillo y el largo perfecto para que los tacones también afloren con protagonismo.
Emily Ratajkowski con impresionante vestido negro de Michael Kors

Las imágenes donde posa en el evento fueron publicadas por la misma Emily Ratajkowski en su cuenta de Instagram, donde destacó a su vez que se trata de un vestido del diseñador estadounidense Michael Kors.

El look de Emily Ratajkowski en la premiere de Quiero ser bella, la pelicula

Para quienes seguimos de cerca el trabajo de Michael Kors, no es para nada una sorpresa que sus diseños sean verdaderos aciertos, pero sin lugar a dudas en esta ocasión “y una vez mas” ha logrado enamorarnos.

Maquillaje de Emily Ratajkowski


Para darle mayor autoridad a su look, Ratajkowski y terminar de acertar por completo, decidió llevar un maquillaje sencillo y muy delicado. Ojos ahumados en tonos marrones, labios marcados con un delineado y labial nude, asi como un toque de rubor en tono rosa suave. 


¿El vestido para brillar en las fiestas? Emily Ratajkowski ya lo encontró en manos de Michael Kors, el vestido de fiesta perfecto para no pasar desapercibida. Bueno,…“siempre y cuando tengamos esa figura”.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE