Arrow

Acerca de mí

Mi foto

Redactora y correctora periodística. Amante de la moda, la lectura y los lugares con encanto. Mujer de mil y una facetas, aprendiz de todo y emprendedora.

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Vestidos tallas grandes primavera verano 2018

Por: Ariela Guerra

Vestidos tallas grandes primavera verano 2018

Llega la nueva temporada y es necesario que demos algunos retoques a nuestros armarios. Hacernos con algunas prendas nuevas no está de más, pero conocer lo que se lleva es indispensable para saber cuáles prendas reutilizar y cuáles no.  Esta vez empezaremos dándote algunas pautas sobre los vestidos, esos que son clasificados como tallas grandes, pero que nosotras entendemos como “tallas normales”. Te mostramos las tendencias en vestidos tallas grandes primavera verano 2018 y con ellas los datos más relevantes sobre lo que destaca en este año.

Encaje
Una de las tendencias en vestidos que nunca pasa de moda es el encaje. Su romanticismo ha sido capaz de mantenerse intacto dentro de las propuestas propias del estilo vanguardista, mezclándose de manera perfecta con cortes, colores y estilos sensacionales.
Vestidos cortos tallas grandes con encaje 2018

Lentejuelas
Las reinas de la noche continúan triunfantes en la primavera verano 2018. Puedes encontrarlas en diferentes modelos, con solo unos toques de brillo o cubriendo todo el vestido con su glamuroso brillo.
Vestidos tallas grandes con lentejuelas 2018

Entallados
¿Quién dijo que no puedes presumir tu voluptuosa e inigualable figura? Este año, y más que nunca, contamos con una gran variedad de vestidos en tallas grandes entallados, confeccionados en materiales y diseños que acentúan tu figura sin perder la elegancia que buscas.
Vestidos cortos tallas grandes entallados 2018

Con escote
Si eres de las que les gusta lucir sexys en esas ocasiones especiales, debes conocer los vestidos para mujeres grandes con escotes. Puedes encontrarlos tanto en la espalda como en el pecho, pero sin lugar a dudas el clásico que nunca falla es el frontal.
Vestidos tallas grandes con escote 2018

Con vuelos
Esta tendencia que se popularizo en 2017 continua siendo noticia en la actualidad. Probablemente sea una de las más populares opciones para vestir en la primavera verano 2018, y no podemos negar que se trata de un detalle imponente.
Vestidos tallas grandes  con vuelo 2018

Blanco y negro
No podemos evitar hablar de clásico bicolor. Los vestidos de tallas grandes en blanco y negro siempre nos sacan de  apuros, son muy favorecedores y fáciles de combinar.
Vestidos blanco y negro tallas grandes 2018

¿Colores de moda?

Muchos…. Para empezar los tonos pastel vuelven a surgir entre las cenizas de la pasada primavera para darnos una alternativa sutil y femenina para vestir.

Asimismo, como cada año, colores como el fucsia, amarillo, verde intenso y azul (en diversas gamas) pueden ser tus mejores aliados en esta temporada.
Colores de vestidos tallas grandes de moda en primavera verano 2018

Como color estrella dentro de las tendencias de moda para tallas grandes destaca el color rosa romántico (una variación muy delicada del pastel).

Por otro lado, para quienes buscan resaltar de una forma tradicional están los estampados florales, que en las faldas de los vestidos son muy recomendados para resaltar la cintura.

¡Para fiestas!
Tanto los vestidos rojos (aunque en menor cantidad que antes), como los negros y grises tienden a encabezar la lista de vestidos de fiestas en tallas grandes, sin embargo, si eres amante del color cualquier opción en color muy intenso puede ser ideal para disfrutar con estilo de esas ocasiones especiales.

No te pierdas:

Ahora que conoces lo que se lleva en los vestidos tallas grandes primavera verano 2018, no olvides suscribirte para que te enteres del resto de prendas como estas que encabezan la lista de tendencias de esta y otras temporadas.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE