Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Zara vende el bañador más divino de la temporada y lo mejor es su precio

Por: Ariela Guerra

Zara vende el bañador más divino de la temporada y lo mejor es su precio

Zara vende el bañador más divino de la temporada y lo mejor es su precio. Mientras todas corren detrás de la colección especial de Zara, yo acabo de descubrir que la marca está actualizando la lista de bañadores que ha sacado a la venta en su página web. Allí nos podemos tropezar con modelitos tradicionales y algunos no tanto, como es el caso del que quiero compartir con ustedes en el día de hoy. ¿Porqué un bañador? Porque son cómodos y favorecedores, están de moda y son el tipo de ropa de baño que toda mujer debe tener siempre en casa.


Cada vez se evidencia más el poder de las piezas clásicas en nuestros armarios, el color negro, los cortes simples y limpios, detalles minimalistas y sobre todo diseños que destaquen nuestra femineidad sin llamar de más la atención. Esto es lo que hemos estado viendo en la moda baño en estos últimos años donde, después de que la industria de la moda haya experimentado con las más llamativos y originales creaciones de orden vanguardista, retornamos a nuestras raíces.

Este bañador femenino de color negro de Zara es uno de los más divinos que encontrarás este verano, ¿porqué? Sigue la línea del minimalismo. El negro siempre estará de moda. El escote halter nos favorece bastante. Las flores blancas en 3D de su escote lo convierten en una pieza única. Su estilo romántico, retro te convertirá en el centro de atención en esos días de sol y playa… Pero lo mejor de todo es su precio, pues podemos adquirirlo por tan solo 29,99 euros y está disponible en todas las tallas. ¿Mencione que es ideal para las mujeres curvy? ¡No te lo pienses! Es la mejor opción que puedes encontrar para vestir a la moda.
Bañador negro de Zara con escote halter y flores en 3D

Finalmente, si te motivas a comprarlo, no olvides que también puedes llevarlo como body, pues es uno de esos bañadores de moda que sustituyen cualquier body.

Bañador negro de Zara verano 2018

Más artículos de interés:

Si este bañador negro y blanco de Zara es de tu agrado, no dejes de seguirnos por la vía que gustes para que seas la primera en enterarte de que otros modelos de bañadores están de moda este verano.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE