Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Bañador de Asos es considerado el mejor top del verano

Por: Ariela Guerra

Bañador de Asos es considerado el mejor top del verano

Es habitual en estos días utilizar los bañadores como top, sobre todo cuando sus diseños son tan divinos que pueden confundirse perfectamente con uno. Igualmente, las marcas actualmente están apostando por ofrecer bañadores con diseños originales y atractivos que se salgan de lo convencional y puedan ser utilizados en múltiples ocasiones “incluso fuera del agua”. Una muestra palpable de ello es este bañador de Asos considerado como el mejor top del verano, por tratarse de un modelo sumamente sofisticado, elegante y femenino, lo que le convierte además en una opción perfecta para una invitada de boda.


Si tienes una boda o cualquier otro evento festivo en estas fechas, quizás quieras considerar crear un look sumamente original y favorecedor, acorde con la importante ocasión, implementando este bonito bañador, en combinación con unos pantalones de talle alto, palazos o simplemente un pantalón estampado holgado (para darle un toque formal) como estos 3 modelos que te mostramos a continuación de Asos y Zara.
Pantalones: negro de Asos, estampado de Zara y rojo de Zara

Este bañador de Asos en color rosa está basado en un concepto clásico-romántico. Un modelo convencional con cuello en V, con un una capa de encaje que cae delicadamente sobre los brazos y el cuello, cubriendo toda la parte superior del bañador.

Un exquisito diseño que ha causado admiración y que amenaza con agotarse pronto, lo tienes disponible por el precio de 44,99 euros.

No dejes de ver:

Este bañador de Asos consiserado el mejor top del verano e incluso la mejor propuesta para vestir un look de fiesta, está disponible en su página web. Si te ha flechado no esperes más para adquirirlo.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE