Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Nueva campaña de baño de Ashley Graham con fotos sin retoques

Por: Ariela Guerra

Campaña de baño Ashley Graham, fotos sin retoques

La línea de baño está ideada para mujeres normales “perfectas”.


A medida que van pasando los años, los estereotipos de la mujer “perfecta” han ido cambiando, hasta el punto de que hoy en día muchos diseñadores apuestan por modelos de medidas reales para protagonizar sus campañas. Ashley Graham es una muestra palpable de ello, quien actualmente está arrasando en las redes sociales con su nueva campaña, en la que muestra su nueva línea de baño en fotografías hechas por paparazzi, lo que quiere decir que están libres de retoques.


La campaña de baño poco habitual lleva por nombre Swimsuits for All pretende mostrar a la mujer de hoy que tal y como es luce perfecta, además de demostrar que la línea de baño femenina está pensada para mujeres reales, de manera que puedan imaginar sus curvas en el mismo antes de adquirirlo, pudiendo lucirlo con la misma seguridad que la modelo.

Al ser cuestionada sobre la idea de utilizar fotografías crudas para la campaña publicitaria, Graham explico que tan pronto empezaron a  trabajar en la misma los paparazzis empezaron a seguirles y hacerles fotos, lo que les dio la idea de utilizar sus propias tomas para la promoción, intentando generar con ello un cambio positivo en la actitud de las clientas.
Ashley Graham bañador negro

Los bañadores están inspirados en el estilo Art Deco, de los años 20, además de disponer de modelos y estilos para todos los gustos, siguiendo incluso las últimas tendencias.
Asley Graham bañador Art Deco, moda baño 2018

La colección de bañadores de Ashley Graham están disponibles en la web Swimsuitsforall.com y tienen sus precios se acercan a los 100 dólares.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE