Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Los pantalones jeans femeninos más raros del mundo

Por: Ariela Guerra

Los pantalones jeans femeninos más raros del mundo

Estos pantalones vaqueros de mujer solo aptos para presumir piernas.


Los pantalones jeans femeninos han pasado por una larga trayectoria, partiendo desde el diseño básico y entre mezclándose en las tendencias con propuestas sumamente originales y muchas veces atractivas. Sin embargo, la delgada línea de la comodidad, el vanguardismo y lo sexy se ven afectadas por los cortes que cada vez amenazan con ser más arriesgados y solo aptos para valientes. Muestra de ello son los vaqueros para mujer que te mostramos el día de hoy, un hallazgo que no deja de sorprendernos y que a pesar de analizarlo de múltiples maneras no termina de convencernos del todo. Estos son los pantalones jeans femeninos más raros del mundo.


El primero es un modelo cuyo material –jeans– es sumamente diminuto, básicamente cubriendo las zonas más importantes y dejando completamente al descubierto las piernas. Sujeto por cuerdas cruzadas en color blanco que tornean tus piernas haciendo de ellas el “centro de atención”. ¿Dónde comprarlos? En Fashion Nova por un precio que ronda los 49 dólares.

Pantalones jeans femeninos raros con cuerdas atadas de Fashion Nova

Por otro lado, si eres de las que en verano se piensan varias veces si usar los jeans o renunciar a ellos, quizás necesites ver este nuevo modelo “a prueba de calor”. Se trata de un jean con enormes aberturas ideal para llevar con body. Lo más sorprendente de todo es que a pesar de su apariencia de pantalón reciclado su precio es de 168 dólares, disponible en carmardenim.com.

Pantalones jeans femeninos con aberturas de carmadenim


Indudablemente estos son los pantalones jeans femeninos más raros del mundo, pero más extraño aún es el hecho de verlos convertirse en una propuesta de moda viable en estos tiempos. ¿Te atreverías?


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE