Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Pull & Bear saca camiseta de Mickey Mouse para el verano

Por: Ariela Guerra

Pull & Bear camiseta de Mickey Mouse para verano

Aparentemente nuestras marcas favoritas se han enfocado en sacar la niña que todas llevamos dentro y una muestra palpable de ello es la cantidad de camisetas con dibujos animados que han salido a la luz este año las cuales, con su color y particular estilo pretenden hacer aun más auténticos y divertidos nuestros looks. 


En esta ocasión, otra que ha sabido llamar nuestra atención es Pull & Bear con una camiseta de Mickey Mouse, la cual viene en color amarillo, en un diseño clásico y fresco, con la imagen del divertido ratón posando al frente justo al lado de su famoso nombre. Con esta opción la camiseta de Mickey Mouse de Pull & Bear se suma a los flechazos de temporada, pero lo mejor de ella no es su original diseño, sino su precio que no supera los 13 euros

Camiseta de Mickey Mouse de Pull & Bear amarilla

Siguiendo esa misma línea y para los que no terminan de convencerse con esta camiseta de verano, también han sacado una sudadera de Mickey Mouse en color rosa que te recordará tu infancia. Su precio es de 19,99 euros.
Sudadera de Mickey Mouse en color rosa



Si no quieres quedarte sin tu camiseta de Mickey Mouse quizás sea el momento de correr detrás de tu favorita. ¡Yo ya tengo la mia!


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE